por saintrupe » Mar Oct 25, 2005 1:48 pm
Bueno, probé el patch, me funciona bien y está muy bueno, tiene los nombres reales y casi las últimas transferencias (faltan algunas como por ejemplo Baros al Aston Villa), todavía no destrabé las selecciones clásicas y los jugadores retirados de los equipos fantasmas por lo tanto no se si esos nombres están bien, los balones están muy buenos y las botas también. El defecto que le encontré es el siguiente: no tiene los nombres reales de los estadios, las caras de Messi, Sergio Ramos son la misma porquería que en el juego original (la de Giuly está cambiada pero tiene un pozo tremendo en un costado que parece que le dieron una patada), hay carteles de publicidad que titilan con colores grises, los kits no oficiales de los equipos que no lo tenían acá tampoco lo tienen (por ejemplo: Manchester United), el otro día bajé a un delantero que se iba al gol y el arbitro me expulsó con una tarjeta verde. Una sola vez se me quedó congelado durante un partido amistoso y otras dos antes de empezar un encuentro en la Liga Master.
Si bien tiene detalles a mi me parece un muy buen parche, espero que puedan instalarlo y probarlo.
Saludos