Dom Ene 13, 2013 8:53 pm
Lun Ene 14, 2013 8:43 pm
cr701014 escribió:robi estan expectaculares los canticos y el sountrak ,tiene algunos bug con las faces en varios equipos y otras cosas , se lo podria traducir las formaciones y todo eso a español al minipatch y como podria corregir el bug de editar q se cuelga. saludos
Lun Ene 14, 2013 8:46 pm
sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido![]()
Mar Ene 15, 2013 12:30 am
ROBIMEX2002 escribió:cr701014 escribió:robi estan expectaculares los canticos y el sountrak ,tiene algunos bug con las faces en varios equipos y otras cosas , se lo podria traducir las formaciones y todo eso a español al minipatch y como podria corregir el bug de editar q se cuelga. saludos
El problema de faces y algunos hairs es que no se relinkeo eh insertaron las nuevas ,os eh puesto en el primer post ,sobre el menu edit y algunas otras cosas es porque no se edito por eso hablo de un minipatch ,sobre traducir al español maybe en el posible fix
,sobre el menu editar ya os mencione fue un error de subida y se debe mas que nada ah los escudos entre un 0_text y otro que subi con unos peques cambios mas nada,un saludo
Mar Ene 15, 2013 12:46 am
Mar Ene 15, 2013 6:34 am
Mar Ene 15, 2013 2:43 pm
ROBIMEX2002 escribió:sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido![]()
primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer,un saludo y suerte
Mar Ene 15, 2013 11:25 pm
Mié Ene 16, 2013 11:46 pm
adriancris7 escribió:Este seguramente debe ser el mejor patch de la historia se lo ve muy bien gracias por todo encerio se lo ve muy bien Saludos a Todos :en descargar: Sigan asi :![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Ene 16, 2013 11:51 pm
sali10 escribió:ROBIMEX2002 escribió:sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido![]()
primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer ,un saludo y suerte
es que ROBIMEX2002 algunos de los links de las descargas ya no funcionan parece,porque no puede descargarlo por mediafire y multiapload o como se escriba xD
podrias subirlo en otro servidor , me serviria mucho por que hace tiempo quiero desc argar un parche bueno y he tenido mala suerto con varios
![]()
saludos
PD: eres un crack robi ,he visto varios trabajos que has hecho y son buenisimosidolo
sali10 escribió:ROBIMEX2002 escribió:sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido![]()
primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer,un saludo y suerte
es que ROBIMEX2002 algunos de los links de las descargas ya no funcionan parece,porque no puede descargarlo por mediafire y multiapload o como se escriba xD
podrias subirlo en otro servidor =) , me serviria mucho por que hace tiempo quiero desc argar un parche bueno y he tenido mala suerto con varios
saludos
PD: eres un crack robi ,he visto varios trabajos que has hecho y son buenisimos idolo