Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Dom Ene 13, 2013 8:53 pm

robi estan expectaculares los canticos y el sountrak ,tiene algunos bug con las faces en varios equipos y otras cosas , se lo podria traducir las formaciones y todo eso a español al minipatch y como podria corregir el bug de editar q se cuelga. saludos

Lun Ene 14, 2013 8:43 pm

cr701014 escribió:robi estan expectaculares los canticos y el sountrak ,tiene algunos bug con las faces en varios equipos y otras cosas , se lo podria traducir las formaciones y todo eso a español al minipatch y como podria corregir el bug de editar q se cuelga. saludos

El problema de faces y algunos hairs es que no se relinkeo eh insertaron las nuevas ,os eh puesto en el primer post ,sobre el menu edit y algunas otras cosas es porque no se edito por eso hablo de un minipatch ,sobre traducir al español maybe en el posible fix
,sobre el menu editar ya os mencione fue un error de subida y se debe mas que nada ah los escudos entre un 0_text y otro que subi con unos peques cambios mas nada,un saludo

Lun Ene 14, 2013 8:46 pm

sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido :ops:

-hi

primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer ;) ,un saludo y suerte

Mar Ene 15, 2013 12:30 am

ROBIMEX2002 escribió:
cr701014 escribió:robi estan expectaculares los canticos y el sountrak ,tiene algunos bug con las faces en varios equipos y otras cosas , se lo podria traducir las formaciones y todo eso a español al minipatch y como podria corregir el bug de editar q se cuelga. saludos

El problema de faces y algunos hairs es que no se relinkeo eh insertaron las nuevas ,os eh puesto en el primer post ,sobre el menu edit y algunas otras cosas es porque no se edito por eso hablo de un minipatch ,sobre traducir al español maybe en el posible fix
,sobre el menu editar ya os mencione fue un error de subida y se debe mas que nada ah los escudos entre un 0_text y otro que subi con unos peques cambios mas nada,un saludo

ok ala espera de el fix saludos robi :salu1:

Mar Ene 15, 2013 12:46 am

Gracias Robi, descarga ahora mismo. :cerveza:

Mar Ene 15, 2013 6:34 am

Este seguramente debe ser el mejor patch de la historia se lo ve muy bien gracias por todo encerio se lo ve muy bien Saludos a Todos :en descargar: Sigan asi : :P :campeon: :aplauso2: :aplauso: :cabeza:

Mar Ene 15, 2013 2:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:
sali10 escribió:una duda ... se puede descargar para jugar o le falta o que? soy un poco perdido :ops:

-hi

primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer ;) ,un saludo y suerte

es que ROBIMEX2002 algunos de los links de las descargas ya no funcionan parece,porque no puede descargarlo por mediafire y multiapload o como se escriba xD :(

podrias subirlo en otro servidor =) , me serviria mucho por que hace tiempo quiero desc argar un parche bueno y he tenido mala suerto con varios :(

-hi

saludos

PD: eres un crack robi ,he visto varios trabajos que has hecho y son buenisimos -nosweat idolo :campeon:

Mar Ene 15, 2013 11:25 pm

vuelvo a molestar de nuevo soy muy burro para esto, esto es un parche vdad lo tngo q aplicar sobre otro pes q yo ya tngo?si es asi cual y si no bueno como es ya tngo todo descargado desde ya gracias

Mié Ene 16, 2013 11:46 pm

adriancris7 escribió:Este seguramente debe ser el mejor patch de la historia se lo ve muy bien gracias por todo encerio se lo ve muy bien Saludos a Todos :en descargar: Sigan asi : :P :campeon: :aplauso2: :aplauso: :cabeza:

Eso fue hace ya 1oh 2 años tranquilamente se puede decantar por la version del 11 oh 12 oh del 10 del SST mas este es un minipatch tan solo ello peor en el jleague el cual ah mi gusto tiene la mejor jugabilidad y opciones ;) ,un saludo

Mié Ene 16, 2013 11:51 pm

sali10 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

-hi

primer post y con el tiempo que llevais sabeis + que hacer ,un saludo y suerte

es que ROBIMEX2002 algunos de los links de las descargas ya no funcionan parece,porque no puede descargarlo por mediafire y multiapload o como se escriba xD

podrias subirlo en otro servidor , me serviria mucho por que hace tiempo quiero desc argar un parche bueno y he tenido mala suerto con varios

-hi

saludos

PD: eres un crack robi ,he visto varios trabajos que has hecho y son buenisimos -nosweat idolo :campeon:

sali10 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

-hi

es que ROBIMEX2002 algunos de los links de las descargas ya no funcionan parece,porque no puede descargarlo por mediafire y multiapload o como se escriba xD

podrias subirlo en otro servidor =) , me serviria mucho por que hace tiempo quiero desc argar un parche bueno y he tenido mala suerto con varios

saludos

PD: eres un crack robi ,he visto varios trabajos que has hecho y son buenisimos idolo

Los de media estan ok ,sobre los de rapid ps ya un usuario posteo como unas pags atras es una pega ,aun asi tiene sus numerillos de descarga ,daros por ahi ,intentare subir el 0_sound por media ya que jugar sin este no es lo mismo ,ps sobre lo que hacemos oh hicimos ya es historia pero se deja con el ultimo tiron de edicion algo como este minipatch para los amigos, un saludo

Full Version