Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
viro7 escribió:mira,i este opcion file i el otro se poden aplicar sobre el nest 4v.2¿?si no te es muxa molestia cntestame plis,GRACIAS de nuevo tio
netministry escribió:viro7 escribió:mira,i este opcion file i el otro se poden aplicar sobre el nest 4v.2¿?si no te es muxa molestia cntestame plis,GRACIAS de nuevo tio
Si. Yo primero aplique el nest4, y luego el del World Cup 2006 (ya he ganado el mundial con España, increible, jejeje). En cuanto al option file, sigue las instrucciones y ya esta. Lo unico que tendras que cambiar el idioma del audio a español, ya que te lo cambia a ingles (no se por que). Pero vamos, una vez cambiado el idioma, solo te quedara actualizarlo con los ultimos fichajes de invierno y ya estara completito, completito.
Un saludo.
LyNDe escribió:netministry escribió:viro7 escribió:mira,i este opcion file i el otro se poden aplicar sobre el nest 4v.2¿?si no te es muxa molestia cntestame plis,GRACIAS de nuevo tio
Si. Yo primero aplique el nest4, y luego el del World Cup 2006 (ya he ganado el mundial con España, increible, jejeje). En cuanto al option file, sigue las instrucciones y ya esta. Lo unico que tendras que cambiar el idioma del audio a español, ya que te lo cambia a ingles (no se por que). Pero vamos, una vez cambiado el idioma, solo te quedara actualizarlo con los ultimos fichajes de invierno y ya estara completito, completito.
Un saludo.
Buenas tio, a ti se te ven bien los kits del barça,malaga,lazio,.. y unos cuantos mas?Es que lo he aplicado en tu orden y no los veo bien, eso si el option file no lo he usado. Un salu2
netministry escribió:LyNDe escribió:netministry escribió:viro7 escribió:mira,i este opcion file i el otro se poden aplicar sobre el nest 4v.2¿?si no te es muxa molestia cntestame plis,GRACIAS de nuevo tio
Un saludo.
Buenas tio, a ti se te ven bien los kits del barça,malaga,lazio,.. y unos cuantos mas?Es que lo he aplicado en tu orden y no los veo bien, eso si el option file no lo he usado. Un salu2
Si, a mi si se me ven bien esos kits que dices. Todavia no he visto todos los kits del juego, pero los que he visto hasta ahora se me ven bien. Quizas el del Atletico de Madrid, el logo de "kia", esta un poco ladeado a la derecha pero quitando eso...
Un saludo.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados