Mié Ene 03, 2007 1:31 am
ola!!! yo tng este parxe y m gustaria q alguien me dijera la correspondencia de las caras con cada jugador! muchas gracias
Mié Ene 03, 2007 6:14 pm
A todos los que les funciona me parece que son algo egoistas pq dicen , ole ya me funciona pero no explican como hicieron , no creeis lo mismo??? Piensen en como estaban antes de que les funcionase y asi sabran como nos sentimos los demas , asi que si a alguno le funciona que diga como hizo y no solamente que ya le funciona
Mié Ene 03, 2007 6:18 pm
el parche se me esta bajando con una velocidad anormal (300kb/s) y sin ninguna semilla alguien me puede decir si esto es normal
Mié Ene 03, 2007 10:41 pm
pero por el emule ?????
si es por el emule no te funcionara
salu2 .........................
Jue Ene 04, 2007 1:49 pm
algien lo puede poner para emule?un saludo
Jue Ene 04, 2007 2:11 pm
takeover, mirate el hilo entero y veras como habemos gente q si decimos como se hace e intentamos ayudar a nuestros colegas jugones como puedes ser tu. En la pagina 6 he hecho yo una respuesta donde explico como se aplica el parche con el DKZ Studio y a la terminacion de mi explicacion hago alusion a la pagina 5, donde un amigo mio explico como se grababa el parche despues de aplicado. Espero que te sirva de ayuda, por lo menos parece q hay gente q lo han conseguido siguiendo mis explicaciones y las de mi colega, y ademas creo q esta bien explicado, si por lo q sea no das con la tecla, culega tus dudas q aqui te ayudaremos en lo q nos sea posible, hasta luego.
Sab Ene 06, 2007 6:39 pm
AYUDA!!! a alguien mas se le queda pillado al entrar en opciones???????????????????' alguien sabe pq es???? cntestd xf
Dom Ene 07, 2007 12:04 am
hay en la pag de dekazeta un fix para lo el cuelgue en opciones ( es un archivo DKZ)
Dom Ene 07, 2007 12:21 pm
gracias macacoyabu, y ahora q hago con el dkz??? como se supone q hay q meterlO???
Dom Ene 07, 2007 4:52 pm
ya tengo todas las partes aplicado el parche en la imagen pero ahora no se grabarlo si algien es tan amable de ayudarm agradeceria qe m agregara a
marychoche17@hotmail.com porfavor
Full Version