Lun Ene 01, 2007 8:12 pm
siiii!! lo grabe, y va!!!:D!, tuve que descargarme por partes y aplicarlo al juego que tengo en casa
Un saludo!;)
Lun Ene 01, 2007 9:19 pm
Jo**er todo el mundo es capaz de aplicar el parche o de grabar el juego ya parcheado menos el tonto de turno (q no es otro q yo mismo)
Nadie tiene el mismo problema q yo?????
Lun Ene 01, 2007 9:30 pm
alguno me puedes mandar una copia de su pro 6 por seur tios , con el jogo bonito puesto? XD , lo digo enserio , pago yo los gastos , yo con la mierda de conexion que tngo no lo bajaria en la vida , me hariais un favor enorme, por favor yo en vuestro os haria el favor!!!!!!!!
porfavor!!!!!!!!!
Lun Ene 01, 2007 9:53 pm
Necesito q me ayude alguien, almenos para saber q es lo q ago mal
skr741@hotmail.com
Lun Ene 01, 2007 9:54 pm
skr_masnou escribió:Jo**er todo el mundo es capaz de aplicar el parche o de grabar el juego ya parcheado menos el tonto de turno (q no es otro q yo mismo)
Nadie tiene el mismo problema q yo?????
Lo que tienes que hacer es bajarte el parche y aplicarlo en el juego, no bajarte la imagen ya hecha.
Cuando lo tengas, tan solo sigue las instrucciones que hay en el tutorial de aplicar parches, en este mismo foro.
Si no te aclaras mandame tu msn por mp, un saludo!;)
Lun Ene 01, 2007 10:05 pm
tienes un MP
Mar Ene 02, 2007 3:13 am
los que han lo han bajado, en donde viene el siguiente archivo....Torrents\PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM].iso.torrent les ha funcionado?
Mar Ene 02, 2007 3:58 am
gusanto escribió:los que han lo han bajado, en donde viene el siguiente archivo....Torrents\PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM].iso.torrent les ha funcionado?
No.
Mar Ene 02, 2007 4:03 am
Y en vez de explicarlo 100 veces, alguien puede subirlo ya parcheado. Listo para grabar.
Saludos
Full Version