Vie Feb 02, 2007 7:51 pm
JIME AHORA MISMO VOY A PONER AGRABA REL JUEGO Y AORA OS DIGO COMO ESTA!
Vie Feb 02, 2007 10:18 pm
cotolc escribió:pon la direcion pa bajar el we10kittool
Yo no tengo ese programa, pero supongo que en un programa de intercambio p2p lo encontraras
Vie Feb 02, 2007 10:19 pm
escuadracasillas escribió:JIME AHORA MISMO VOY A PONER AGRABA REL JUEGO Y AORA OS DIGO COMO ESTA!
Ok, espro tu critica...
Vie Feb 02, 2007 10:34 pm
JIME:estas un poco equivocaso tio, no fallan siempre y cuando no esten modificados con el programa OEDIT, el cual cambia la estructura de la cara en 3dimensiones, si la cara de pc esta modificada con ese programa(que son la mayoria que estan de putisima madre) no rulan en ps2.
saludos crack
Vie Feb 02, 2007 10:56 pm
josdj escribió:JIME:estas un poco equivocaso tio, no fallan siempre y cuando no esten modificados con el programa OEDIT, el cual cambia la estructura de la cara en 3dimensiones, si la cara de pc esta modificada con ese programa(que son la mayoria que estan de putisima madre) no rulan en ps2.
saludos crack
Lo que no funciona es el oedit con una bin de ps2
Vie Feb 02, 2007 11:06 pm
Jime eres un carck tio!!Eso de ayudar a la peña te alaga.Si algun dia te animas a hacer un parche, cuenta conmigo, te puedo hechar una mano.
Vie Feb 02, 2007 11:07 pm
Oks, lo mismo digo, la verdad sk lo he pensado, pero todavia soy un poco inexperto, jaja
Vie Feb 02, 2007 11:33 pm
Conozco peña que puede aportar.Se abrio un post pidiendo ayuda pero la peña se hecho para atras.Si algun dia te animas cuenta conmigo
Vie Feb 02, 2007 11:48 pm
Oks, jeje, k way!! Ya tengo un socio!!!!!!
Vie Feb 02, 2007 11:52 pm
jime, como grabo el klorosu v4? Segui tus pasos pero por el nero no me deja grabarlo, lo he grabado por el alcohol y no funciona. He aplicado el parche, aunque me han salido dos o tres ventanitas que me interrumpian pero le daba a aceptar y seguia. Explicamelo detalladamente si puedes , muchas gracias!
Full Version