Mié Feb 28, 2007 12:04 pm

eddy23 escribió:excelente trabajo dani15!!! magnifico

me he tomado la molestia de adaptalo para el parche v4 de klurosu, ya sabeis nombres de estadios, nombres de ligas, y algunas alineaciones de las selecciones nacionales que estan algo olvidadas desde el mundial jejeje...

el que quiera tener este magnifico o.f de dani, adaptado al parche de klurosu v4 aki lo tiene en formato .xps

http://files.filefront.com//;6825574;;/

Un saludo

me da erro r tio con que rograma lo tengo que abrir

Mié Feb 28, 2007 12:48 pm

pero el de dani va con el klurosu v4? o tiene que ser eddy23? es que el de este da error eddy23

Mié Feb 28, 2007 12:55 pm

A ver, el mio va con el parche que te dé la gana, pero la correspondencia de los estadios(ni de las caras) no estará bien. Eddy23 ha puesto esa correspondencia de estadios, pero es un archivo .xps, así que tenéis que pasarlo a .npo y luego crear el .cue, o usar el x-port y un pendrive. El de la 1ª página viene ya todo eso hecho. Yo no lo he querido adaptar a la v4 porque la v5 está al caer y lo adaptaré probablemente para esa...

Mié Feb 28, 2007 1:34 pm

a perao las cara vbienen solo tengo que ponerla yo no?
y vienen los balones no?

Jue Mar 01, 2007 11:10 pm

eddy23 serias tan amable y lo pasas a .bin y .cue tu of?¿?¿?
gracias d antemano

Lun Mar 05, 2007 12:30 pm

m gustaria saber si este of el compatible con otros. con el de cantonas y el de los fichajes de invierno. si lo grabo en la misma memory card k alguno de estos tngo algun problema?
gracias

Lun Mar 05, 2007 3:57 pm

este option file trae casi todos los fichajes de invierno.

Mié Mar 07, 2007 9:44 pm

Espero comentarios y críticas.

Dom Mar 11, 2007 3:19 am

podrias poner el cue plis

Lun Mar 12, 2007 7:23 pm

Hola buenas. Tengo un problemilla con el parche de la 2a División y creo que es cada vez que voy a jugar contra Las Palmas. Cuando va a empezar el partido se sale el juego y da un error. A alguien más le pasa? Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.

Full Version