Mié Jul 04, 2007 11:38 am
Tengo ya el del sevilla atletico, me falta el del Granada 74. Estoy en ello, aunque estoy esperando un poco a ver sin consigo información de los nuevos kits y fichajes de segunda, aunque a lo mejor me espero a que salga el total patch para pc...No sé, ahora estoy haciendo unas cosillas de los marcadores en ps2, y también buscando el fallo de la liga inglesa en el parche, que todavía no sé dónde está... Pero vamos, no lo he dejado de lado ni mucho menos

.
Saludos y gracias por vuestro OF, os lo curráis mazo.
Mié Jul 04, 2007 2:51 pm
Solucionado el problema de la liga inglesa y añadido logos HD de la Liga BBVA. Más información en el primer post.
Mié Jul 04, 2007 11:02 pm
Hola, Saveis si hay algun parche del pes 6 de 2ªB
Jue Jul 05, 2007 11:31 pm
voy un poco perdido... me he bajado el of de tu rar y no me salen los escudos de la 2a division, me salen los holandeses... eso es normal???
yo no toco nada más, solo el of gracias al archivo *.cue grbado en un cd
es suficiente?
Vie Jul 06, 2007 5:15 pm
Oye Dani, tengo un problema con el OF, lo inserto, me va perfecto pero sólo tiene un problema: los equipos de la Segunda están con escudos de la Eredivisie, los nombres están bien y todo, pero los escudos no. Puede ser porque se necesita tu parche para que se vean bien los escudos, porque yo e puesto el OF en la Klurosu V4.
Cual crees que puede ser el problema??
Bueno, muchas gracias por todo tio y sigue asi
Salu2
Sab Jul 07, 2007 5:15 pm
mientras que no viene dani15 espero que te sirva de algo mi respuesta:
yo tengo el option file de dani15 y el global mix patch de eddie23, y los escudos de segunda los sigo teniendo. lo unico que he tenido que hacer las equipaciones de nuevo con el editor interno, porque en ese parche los diseños de las camisetas para editar son muy diferentes a los originales. no me han quedado los equipos exactamente igual que antes, pero los he puesto lo mas parecido que he podido.
pero vamos, respecto a lo que a ti te interesa

los escudos yo no los he perdido, los sigo teniendo igual que antes con el pro "original"
aunque la version que yo tengo del of de 2º no es la ultima creo, hace ya tiempo que la tengo
saludos!
Jue Jul 12, 2007 3:02 pm
muy bueno tu parche.
Yo toy terminando uno actualizado a dia de hoy pero para pc. Medajs utilizar tu fonde de la segunda? es k me gusta y se keda wapo
Jue Jul 12, 2007 3:16 pm
Suraklin: Úsalo por favor xD, aunque quizá haya que ponerle los escudos de los ascendidos a 2ª. Por lo menos tú me has pedido permiso, que hay otros que ni lo hacen (y creo que es lo mínimo que se puede hacer...). Por cierto, a lo mejor podemos colaborar y te puedo ayudar a adaptar en la medida de lo posible algunas cosas de tu parche para ps2. Mándame un mp con tu msn y ya si eso charlamos por ahí, ¿ok? Saludos.
Jue Jul 12, 2007 8:07 pm
de acuerdo, ahora te mando un mp. A ver k hacemos jeje
Jue Jul 12, 2007 8:30 pm
oye dani es una sugerencia xk no pasas las licencias d francia para inglaterra ya q m parece q tiene mas prestigio,si x decir algo se pueden licenciar 4 ekipos d inglaterra como arsenal y manchester q ya vienen y liverpool y chelsea q lei x ahi q se podian cambiar x otros pues se licencia lyon monaco marsella y psg y ya esta no??? av er q dices se q es un folon pero seria mejor para mi x lo menos!!!
un saludo
Full Version