Mar May 22, 2007 8:14 pm
Klurosu me dejas kopiar tu avatar?
Mar May 22, 2007 8:15 pm
muchas gracias por el curro klusoru.no es por meter prisa ni mucho menos..pero mas o menos pa cuando estara la nueva version?
gracias¡¡¡¡
Mar May 22, 2007 8:23 pm
WoW!! Que peazo de parche muy buena Klurosu esta increible
Mié May 23, 2007 11:13 am
buenísimo estoy inpaciente por que salga pero por favor pon algo para cambiar a Fernando Torres del menú principal o explica como cambiarlo
gracias fiera
Mié May 23, 2007 1:18 pm
Como veis es mi primer mensaje en los foros del pesoccerworld, aunque llevo un par de años rondado casi diariamente por aquí. Y quería aprovecharlo para felicitar y dar las gracias al compañero Klurosu por su trabajo, por el buen hacer, por la paciencia que muchos no tienen al aguantar según que comentario, por su generosidad al hacer este brillante trabajo sin pedir nada a cambio y compartirlo para que todo el mundo pueda disfrutarlo...
Sin más, me quito el sombrero ante klurosu y a esperar para gozar de la nueva verisón v5 que promete y mucho...
Un salduo a todos!
Mié May 23, 2007 1:28 pm
http://img254.imageshack.us/img254/5531 ... es6gp6.jpg
Ahí tienes, Klurosu, una portada editada sobre la de Erkonesa de dekazeta. La hizo un amigo mío muy muy bueno diseñando, llamado
De-mon, yo simplemente he hecho retoques en la que me hizo y ahí la tenéis. También tengo otra muy de ese estilo, por si os interesa xDDDD
Espero que poner su web personal no sea motivo de baneo,
Última edición por deejay23 el Mié May 23, 2007 11:42 pm, editado 2 veces en total
Mié May 23, 2007 3:28 pm
tengo el v4 y es muy muy bueno... asiq el v5... bua lo va a partir! Tengo unas ganas locas de que salga y asi poder hacer reverencias delante de la tele!
Klurosu eres el makina! Deberias de tener una estatua en tu honor!
Mié May 23, 2007 3:33 pm
guapisima la portada de deejay23
Mié May 23, 2007 3:36 pm
oye klurosu una preguntilla, las equipaciones que no vienen echas (como las de la liga inglesa) las vas a meter con un kit o va a seguri siendo necesario un parche OF como el cantona´s
gracias monstruo y AUPA ALETI...
Mié May 23, 2007 4:27 pm
Hablando musica...klurosu podrias colgar la lista de canciones de la v4, es que hay una cacnion en concreto que me vicia mucho, es la que sale cuando guardas la partida en la liga internacional no si en las demas competiciones sale, bueno tu cuelga todos los titulos de la V4 y ya mirare yo cual es.
Un saludo y gracias anticipadas
Full Version