Lun Jul 09, 2007 8:50 pm

Hola compañeros!

Estoy deseando probar este parche pues solo he leido cosas buenas, pero antes una pregunta primos:

Va en Hdloader?

Gracias

Lun Jul 09, 2007 9:35 pm

Fantastico el parche (de las caras no digo nada jej), me ha encantado mucho y me gustaria felicitar a los que han perdido su tiempo para que los demas lo perdamos divirtiendonos[/quote][/u]

Mar Jul 10, 2007 9:28 am

confirmado :este parche no se puede editar.
esta bien lo del stilo futurista.

Mar Jul 10, 2007 10:18 am

descargado , grabado i probado GRAN PARCHE! es muy bueno os lo recomiendo

Mar Jul 10, 2007 1:05 pm

Vamos a ver, para los que no teneis claro lo del option file. El parche funciona igualmente con o sin el option file que trae, yo, por ejemplo, me olvide de grabarlo con el option file y me funcionaba con el que tenia yo de antes (el de klurosu). Ahora bien, es aconsejable meterle su option file (yo ya lo he echo) porque asi queda mejor (por lo que comentaban antes de la camisetas y todo eso

Mar Jul 10, 2007 5:10 pm

vale, ahora que ya habeis aclarado lo del option file... ¿correspondencia de caras? ¿alguna forma para sacarlas yo que no sea poner el option file en la memory card?

Mar Jul 10, 2007 6:54 pm

ola me gustaria saber xk me pasa esto: al meter elof de jlcolina en la memory voy a guardar x ejemplo la liga master y me da error al guardar
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
gracias

Jue Jul 12, 2007 1:50 pm

EL PARCHE ME FUNCIONA BIEN I ESTA MUY BIEN PERO TENGO UNA DUDA COMO SE INTRODUCE EL OPTION FILE? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? GRACIAS

Jue Jul 12, 2007 7:50 pm

al estraer las partes o-sound 1 y o-sound 2 me da error,alguien sabe por que?

Jue Jul 12, 2007 7:52 pm

matrix69 escribió:EL PARCHE ME FUNCIONA BIEN I ESTA MUY BIEN PERO TENGO UNA DUDA COMO SE INTRODUCE EL OPTION FILE? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? GRACIAS

Para introducir options files en la PS2 hay un tutorial buenisisimo hecho por venti en este mismo foro

Full Version