Dom Ago 12, 2007 5:17 pm
cambie el avatar a pedido de muchos usuarios...ahora...ojala presten atencion a los comentarios que les hago... tengo camisetas,etadios y faces para ofrecer al juego y reitero mi pedido si es que se puede agregar a universiad catolica xq realmente seria un gran aporte al juego mi mail x si alguien se interesa en esto
sampislc@hotmail.com
Dom Ago 12, 2007 5:29 pm
pero la uc hace rato que no esta a un buen nivel =/ tampoco la u de chile, es mas, yo creo qque debrian estar colo colo y audax italiano, pero bueno, es creador del parche ya lo decidio asi, no lo compliquemos y dejemos que trabaje tranquilo
Dom Ago 12, 2007 6:11 pm
PaTo_09 escribió:es necesario todo, para las camisetas, los relatos nuevos, los lienzos y todas las cosas que no van en el option file

Y a mi que me daba flojera bajarme todo el parche, me salia mucho mas facil bajar el OF u_u
Pero sera no mas, total si llego a tener algun problema con el parche y todo eso, pido ayuda aqui xD
Dom Ago 12, 2007 6:21 pm
javier_x escribió:PaTo_09 escribió:es necesario todo, para las camisetas, los relatos nuevos, los lienzos y todas las cosas que no van en el option file

Y a mi que me daba flojera bajarme todo el parche, me salia mucho mas facil bajar el OF u_u
Pero sera no mas, total si llego a tener algun problema con el parche y todo eso, pido ayuda aqui xD
sipos, si pa eso tamos, pa ayudar
Lun Ago 13, 2007 11:02 am
Que asco de parche. Dond eesta el Athletic?? que es el tercer equipo de españa???
En fin se le ve el plumero....
No lo va a sacar fijo.
Lun Ago 13, 2007 11:03 am
LaCatedral escribió:Que asco de parche. Dond eesta el Athletic?? que es el tercer equipo de españa???
En fin se le ve el plumero....
No lo va a sacar fijo.
Gracias Amigo!!
Salu2!!
Lun Ago 13, 2007 3:18 pm
espero con ansias este parche es el k pienso utilizar si es que tiene todos los fichajes absolutos de esta temporada en el mio si los he actualizado ojala estuviese el malaga yo lo tengo, si no lo hare de nuevo yo mismo si kieres puedo ayudarte en algo nonoloko, algo se de retokes de pro.
Lun Ago 13, 2007 4:33 pm
mejor dicho, el bilbao a sio un buen ekipo español antiguament
aora mismo su unico objetivo es la permanencia k no kreo k lo consiga durante mucho tiempo,
t admiro colega. (dirigio al creador del parche)
Lun Ago 13, 2007 8:13 pm
Vamos a ver amigo, que no este tu eqipo, que por cierto, no es el tercer mejor de España, no quiere decir que tengas que poner en duda al creador del parche, dejenlo que meta a los equipos que le de la gana que pa eso es suyo. Yo soy del Recre, que no va a venir en el parche, y sin embargo pienso que sera el mejor parche para el pro 6
Full Version