Mié Ago 29, 2007 6:23 pm

Sip pero queda mter los escudos, equipaciones, y meter Boca y River jajajaja ! ;) ! Todavía no hay fecha jajaja

Mié Ago 29, 2007 8:15 pm

es verda lo de boca y river me fijao ace un rato y estaban otros como el steagua SE PREFIERE BOCA Y RIVER! xfa!!

Mié Ago 29, 2007 9:57 pm

a la espera de un nuevo option file

Mié Ago 29, 2007 10:07 pm

Jajaja... Que equipos pondríais aparte de los que hay osea quitando algunos ponedlos a sí:

Levski Sofia - > Boca ^^!

Mié Ago 29, 2007 10:21 pm

no puedo ingresar

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54070

dice que el mensaje fue borrado

Mié Ago 29, 2007 10:27 pm

Pues sí es verdad... Ese link hay que renovarlo jaja pero lo importante es el OF hace tiempo tb lo miré yop y no valía a sí que se ve que eso lleva tiempo "muerto"

Mié Ago 29, 2007 10:41 pm

goldefred escribió:Fred en la Juventus ? Dios mio xD Soy fanático de Fred y no lo sabía jajaja ! Creo q te has equivocado en la pag. web de la Juve no viene nada de Fred y en la del Lyon sigue estando Fred jejeje será una mera confusión...

vale al final no se debio fichar. Estos dl marca. Ace tiempo k dijieron k lo abia fichado la juve junto a iaquinta

Mié Ago 29, 2007 10:45 pm

;) ! No pasa nada macho...

- [ Mensaje 100 :O ! ^^ ] -

Jue Ago 30, 2007 10:56 am

yoshito escribió:no salen,pero no creo ke sea tan dificil ponerlos en sus nuevos equipos,solo hay que ir actualizando dia a dia.

Es que no es para mi, es para pasárselo a un colega y quería darle uno que ya tuviera todos los fichajes.

El primer mensaje de este post se supone que se va actualizando continuamente con el último OF disponible ¿no? por confirmarlo, que ahora mismo el último que hay es el v16 del 24 de agosto ¿verdad?

Gracias de nuevo. Y por cierto, gran trabajo. No entiendo cómo KONAMI no saca actualizaciones de plantillas cuando es tan sencillo.

Jue Ago 30, 2007 3:49 pm

el parche anda bien? o tien emcuhso errores.

Full Version