Mié Jul 18, 2007 7:01 pm
alguien me puede decir como se usa el hacha para juntar las partes de los archivos?
Mié Jul 18, 2007 10:19 pm
LvcYf3r escribió:No se por que, pero creo haber seguido correctamente todos los pasos, y mi ps2 no carga el juego, ¿alguien podria ayudarme via msn para que vea que hago bien todos los pasos?
PD: Llevo ya dos frisbees creados...
Yo hice los pasos como trae el foro del juego y no he tenido ningun problema con el juego. Me va perfecto. Si te puedo ayudar en algo dimelo vale?.
Venga Agur.
Mié Jul 18, 2007 10:46 pm
yoshito escribió:alguien me puede decir como se usa el hacha para juntar las partes de los archivos?
abres el hacha y le das a "join" y te saldrá para elegir qué archivo, pues por ejemplo eliges el s_sound en la carpeta donde tengas los trozos y el solo te unirá todos en uno.
Jue Jul 19, 2007 2:38 am
Grandioso curro!!! Muchisimas Gracias!!!
Ejem... Esa cartula esta wapa... se puede conseguir a mayor resolucion para imprimirla???!!! Gracias!!
Jue Jul 19, 2007 7:29 am
Hola a todos y gracias por el curro, parece muy logrado, tengo el original pes 6 pero el problema viene si no dominas mucho, tendria que venir con tutorial para realizar la actualización la verdad es que me pierdo.... igual algun tutorial que exista me pueda ayudar?
un saludo craks!!!
Jue Jul 19, 2007 9:31 am
Alguien me puede explicar como se hace eso de parchear, soy nuevo en esto y no se como se hace.
Jue Jul 19, 2007 9:35 am
para conseguir los archivos de PES6 los extraigo del CD y luego le meto los archivos?
Jue Jul 19, 2007 11:12 am
primero tengo que gravar el pes y despues meter el parche??
Jue Jul 19, 2007 11:54 am
Hola!!!!!!!!!
Hay algun sitio de donde te puedas descargar el juego ya con todo metido?o hay que descargarse todo y hacerlo tu mismo?
Espero respuesta,Gracias
Jue Jul 19, 2007 11:59 am
muy buena pinta,pero que muy buena
gracias!
Full Version