Jue Oct 04, 2007 3:18 pm

ATLANTIS para el proximo hay que hacer un FAQ de 10 hojas!!!! XD XD XD XD

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=62256

Jue Oct 04, 2007 4:55 pm

Los stats no están cambiados. Y el problema con el OF no sé por qué puede ser.
Saludos.

P.D: Yo creo que las preguntas seguirían siendo las mismas hubiese o no hubiese FAQ :D

Vie Oct 05, 2007 4:34 pm

buenas! atlantis me he puesto todas tus actualizaciones en el ignasi mix pach, y ahora cuando selecciono un balon de los nuevos que hay por ejemplo el diadora en rojo me sale el de antes que esta en amarillo, que he echo mal? y mis felicitaciones por esta ultima actualizacion y el nuevo estilo de menu papiro guapisimo( por lo menos para mi jejeje) muchas gracias

Vie Oct 05, 2007 5:51 pm

bueno tengo tiempo parcheando sus juegos y se como hacerlo tengo el dkz92 y se convertirlo en iso para quemarlo. OK yo tenia el ignasy mix normal y lo podia jugar pero ahora le pongo el parche de la lfp 07-08 y el parche 07-08 y ya he perdido tres dvd y no me lo lee el playstation lo unico q veo extraño es cuando el parche 07-08 busca el s_sound dice q no encuentra los compatibles y va tomar mas tiempo y al final dice q el parche ha sido completado si hay alguien q me pueda ayudar con esto gracias q ya quieero empezar a jugarr gracias...

Dom Oct 07, 2007 3:52 am

Hola Como hago para unir los archivos del winrar del S_sound y el O-Sound, le doy click derecho a la parte uno y le digo extract here y lo hace, pero cuando le doy a la parte que sigue me dice que el arcivo ya existe que si deseo remplazarlo. ahi me bbloqueo porque no se que hacer para que se fusionen y se unan, por favor si alguien me pudiera ayudar con esto?, gracias!!!

Dom Oct 07, 2007 5:41 pm

magopuma, puede ser porque tú tengas balones distintos a los del ignasi mixpatch. Si es así, cuando vayas a aplicar el parche con el dkz haz doble click en s_text y desmarca el unknow 364, que lleva las previas de los balones. Creo que puede ser por eso.
coolsmoke29: prueba a reconstruir la iso usando el cddvdgen y el isomaker del dkz studio. Yo hago así las .isos y todavía no me ha fallado nunca. Lo que dices que no encuentra el s_sound no es ningún problema, pasa a veces (a mí en particular me pasa siempre con todos los archivos :D).
joseluistorrenegra: este no es el hilo del parche de ignasi, lo deberías preguntar allí, no aquí. Pero te contestaré, no hay que unir nada, simplemente descomprimes de una de las partes del archivo y ya está. Es decir, lo que ya has hecho. No hace falta descomprimir de todas las partes.
Saludos.

los escudos

Lun Oct 08, 2007 1:41 am

queria saber cuales son los archivos de los escudos y de cual de los dos text gracias

Lun Oct 08, 2007 3:24 am

Oye tioo!! est parxe admas de los uniformes de la nueva temporada y las alineaciones y todo lo referent a ste parxe tambn hay Botas nuevas??? :?

Lun Oct 08, 2007 2:33 pm

very godd ya me va..abia grabao mal el of :P

Lun Oct 08, 2007 3:47 pm

una pregunta , ¿ si no tienes ningun parche aplicado al juego lo hago como dices o tengo que hacerlo de una forma distinta? bueno espero que me contesteis ;)

Full Version