Sab Nov 03, 2007 3:22 pm

de regge nose mucho , decidme , podriamos acer una encuesta

Sab Nov 03, 2007 3:23 pm

de regge nose mucho , decidme , podriamos acer una encuesta

Sab Nov 03, 2007 3:28 pm

davidsock93 escribió:Hola,me presento:
soy davidsock93(prefiero ke me llamen david238 como me llaman en otras paginas) y keria colaborar en este parche.Soy bastante bueno en Photoshop(se hacer muchas cosas)y querria saber que podia hacer para ayudaros:
Lo que puedo hacer son caras,kits,fondos,fuentes,temas para el PES...No es que yo lleve mucho tiempo en esto de la edicion(desde el PES5)pero me manejo bien.A ver si me añadiis a esa lista por favor,que nunca he estado colaborando en un parche,solo en los mios xD.Estaba apunto de comenzar uno con Sergio93,pero no se nada mas de lo que acordamos...pero como Sergio ya esta en este parche pues mejor! xD.

PD:DarkOldVegeta(DOV)te conozco de PPPlanet(PlayStationPlanet).Yo soy David238.

Hola David238, si, yo tambien me acuerdo de ti :), espero que hagamos un buen parche! animo a todos

Sab Nov 03, 2007 3:29 pm

© Dj Flo © - Alex Godino - Destination Calabria
mirar aver si os gusta esta no es regge pro ami m gusta
esta en el emule luego edito y la subo para que la escucheis esque iva poner un video del you tube pro tuve un problema de copiray de nosek.. ponia al querer ver el video

Sab Nov 03, 2007 3:32 pm

eso! pongamos canciones a ver si nos gusta! tengo 2 preguntas:

1. cuantas canciones se pueden meter?
2. cual es la cancion principal del PES 6 ignasi patch? el del menu que sale un tio tirandose ( bueno, el principio ;) ) canta una tia creo

Sab Nov 03, 2007 3:44 pm

sergio93 escribió:© Dj Flo © - Alex Godino - Destination Calabria
mirar aver si os gusta esta no es regge pro ami m gusta
esta en el emule luego edito y la subo para que la escucheis esque iva poner un video del you tube pro tuve un problema de copiray de nosek.. ponia al querer ver el video

ya se cual es esta mu wuapa k os parece bob sinclair- rock this party

Sab Nov 03, 2007 3:51 pm

http://www.megaupload.com/?d=YKM7XI6S
esta es d ela que ablaba antes rufurufu

Sab Nov 03, 2007 4:12 pm

A mi me gusta esta cancion: Kanye West - Touch the Sky.
A ver que os parece.
Y de Hip-Hop: Terror Squad - Lean Back (todo un clasico del NFSU2)

A ver que os parecen.Salu2.

Sab Nov 03, 2007 4:28 pm

Bueno chicos vamos a ver, que aqui ya se habla hasta de canciones.Sacamos la lista de modificaciones ya y agrupamos a todos.Luego ya se hablara de musicas y musiquillas

Sab Nov 03, 2007 4:32 pm

PONGALE AL PRO TAMBIEN LA LIGA ARGENTINA POR FAVOR!!!

Toy dispuesto en ayudar en algo... no se en que porque no se nada.. pero si quieren que haga algo por ustdes solo diganme.. mandenme un pm con su msn asi los agrego

Full Version