Mié Nov 14, 2007 3:18 pm

ta muy bien

Mié Nov 14, 2007 3:35 pm

wenas,

grasias

kalambraka aki tenes a totti como t dije ;) aunk el de balagris ta mu bien

Imagen

Mié Nov 14, 2007 4:09 pm

wenas,

i este q m aburria i como m kean dos minutos pa irme al curro pos... xDD poreso se le ve el cesped asi un pokiyo, pero weno...xDD

Imagen

Mié Nov 14, 2007 4:54 pm

muchas gracias dararu, esta muy wapo.

lo k te decia antes era referente a los logos de las copas y las ligas.

yo tengo los logos del la eurocopa08, copa africa08, etc...

Pero todos estos logos (menos el de mundial2010 y euro08) tienen el fondo del cuadraditro del logo de color blanco y no kda tan bien en la play.

Os paso una captura k he hecho con el emulador:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=66830

El logo de la eurocopa kda muy bien pork tiene el fondo negro (el del mundial sale blanco pero ya lo tengo con fondo negro). Por eso haber si alguien puede subir para todos los otros con el fondo negro. Que yo con el photoshop soy un desastre xD.

Los de la euro y el mundial los pille del parche de ignasi del 6, pero si kereis k los suba, pues lo decis :D

Gracias de antemano.

Mié Nov 14, 2007 5:09 pm

estan muy wapos todos los fondos.

El de copa asia en el parche de ignasi del 6 sale park mas grande y con la camiseta de Korea. Alomejor te interesa, para hacerle un fondo de estos wapos :D.

Si kereis lo subo si no lo encontrais en el parche del pes6

Mié Nov 14, 2007 5:39 pm

Otro regalito pa ti kalambraka, andas de suerte ultimamente, jeje.Espero que te guste, y mira que me duele hacertela...ya sabes el motivo

Imagen

Mié Nov 14, 2007 5:42 pm

Que grandes!! Enhorabuena!

Mié Nov 14, 2007 6:11 pm

Dararu que te iba a decri qeu al final el fondo del menu principal no se va a ver porque viene una cosa delante que le tapa todo y no se puede quitar no es como el año pasao que venian todas las letras en el mismo sitio aora cambia asi que habra que pensar que se hace

Mié Nov 14, 2007 8:15 pm

Todo aquel que le guste que la coja, esto lo hago desinteresadamente.Es un regalo para kalambraka pero al que le guste que la coja

Mié Nov 14, 2007 9:54 pm

kalambraka escribió:estan muy wapos todos los fondos.

El de copa asia en el parche de ignasi del 6 sale park mas grande y con la camiseta de Korea. Alomejor te interesa, para hacerle un fondo de estos wapos :D.

Si kereis lo subo si no lo encontrais en el parche del pes6

wenas,

si si no os gusta el mio subirlo i aver qpueo acer con una foto mas grande, amos q no tengo problema en repetirlo, contra mejor salga todo mejor ;) no puse una foto grande d el xq no encontre tonses dije weno..pos amos a experimentar con varios park xDD

ahm oks JcR, weno pero los demas fondos si se pueden, tu sabes insertarlos no? xq yo...jaja un pokiyo se pero m tendrias q esplicar todo xq no m acuerdo

Full Version