Mié Dic 26, 2007 9:51 pm
se sale, mola mucho el color
Jue Dic 27, 2007 10:45 am
por mi ese amarillo está debutyyy...de todas maneras, ponlo como mas te guste ati, ya que sois quienes lo estais haciendo, luego ya que cada uno se busque las castañas, yo la verdad que no suelo poostear nunca, pero leeo muchisimo, todos mis PES estan modificados a saco paco !!
Solo quería desearos suerte con este parche, que sois unos cracks, Y QUE ESTOY Y ESTAMOS DESEANDO CATARLO !!!!!
SALUDOS y FELICES FIESTAS
Jue Dic 27, 2007 12:38 pm
Lo del color ya lo miraremos, pero es muy buena idea e iniciatiba la tuya.
barcelonista2008,sergio93,joseitox_88,rufurufu,catirga y al que me deje de lao,haber si nos ponemos ya un dia para ir dandole forma a todo esto.A sabiendas de lo que falta y ponernos ya al dia y tambien porque no para informar a todos.
barcelonista2008:espero tio que arregles lo que ya sabes porque eres un pilar en esto y lo sabes!!!!
Jue Dic 27, 2007 1:37 pm
Nos podriais informar de que os falta exactamente de hacer en el parche??
Venga animo y espero que para reyes este, porque le voy a regalar a mi novia la PS2 con el Pro Evolution 2008 (Que tambien se ha enganchao) y si la regalo el juego con vuestro peazo de parche le hara una ilusion de la ostia, porque solo conoce el normal.
Jue Dic 27, 2007 1:41 pm
Ya se os informara, de todas formas esta muy avanzao, pero hay cosas, quizas un poco agenas a nosotros o quizas porque queremos hacerlo lo mejor posible, que llebara un poco de tiempo.Por eso ni fechas ni leches en vinagre.
Oye, ala novia con todos mis respetos y cariño, una cena romantica o un viaje...ya veras como rapido se te desengancha...!!!
Jue Dic 27, 2007 2:43 pm
Sois los mejores, ese parche va a ser la caña, una pregunta (creo ke no lo he visto) los comentarios de donde seran??
Jue Dic 27, 2007 4:39 pm
A mi me mola que a ella le guste jugar al PES, lo que quiero es que aprenda a jugar mejor porque sino no hay emocion...
Por cierto, si alguien quiere jugar contra mi en el modo online buscadme, mi nombre es "JESU" (a secas)
Animo con ese parche, por cierto pensaros la idea de hacer un PES 2009 parcheado para la ps2 el año que viene!!
Jue Dic 27, 2007 8:34 pm
JE5U escribió:...por cierto pensaros la idea de hacer un PES 2009 parcheado para la ps2 el año que viene!!
jeje,para entonces la ps2 ya no existira!!!bueno ya se vera que se hace.
Jue Dic 27, 2007 9:15 pm
balagris escribió:JE5U escribió:...por cierto pensaros la idea de hacer un PES 2009 parcheado para la ps2 el año que viene!!
jeje,para entonces la ps2 ya no existira!!!bueno ya se vera que se hace.
Yo me compraré la PS3 justo cuando salga el PES2009.
Pero lo digo porque mi PS2 ira para la peña que tengo con mis amigos, o para la casa de mi tio que voy mucho y no tiene consola, entonces estaria chulo poder jugar a un PES actualizao, aunque sea de la PS2!
Jue Dic 27, 2007 9:43 pm
para cuando se estima que va estar el parche?? gracias
Full Version