Vie Ene 04, 2008 12:49 am
Alguien puede subir el 0_text a otro servidor q no sea megaupload??? saludos
Vie Ene 04, 2008 1:39 am
nada no hay manera de pasar el OF a la memory card, en anteriores parches no me habia dado problemas, simplemente grabe el archivo BIN y HECHO! Aqui lo he intentado con el ISO y nada, despues he psado el archivo iso a bin y tampoco me sigue poniendo error al leer disco.
Vie Ene 04, 2008 2:03 am
Hise un nuevo post con las instrucciones hechas por "argala_rock", para que no pregunten mas "como lo hago".. de hecho ni yo lo he hecho aun

.
Gracias a todos.
Vie Ene 04, 2008 2:16 am
Gracias tios gracias ATLANTIS SOYS UNOS CRACKS!! OS KIERO
Vie Ene 04, 2008 2:19 am
Atlantis disculpame... no podrias subir los links de las descargas por megaupload? xq por filefront no andan no se q pasa... bueno... se ve q esta bueno el parche buen trabajo y espero q los subas por megaupload
Vie Ene 04, 2008 2:28 am
loko_SI escribió:Atlantis disculpame... no podrias subir los links de las descargas por megaupload? xq por filefront no andan no se q pasa... bueno... se ve q esta bueno el parche buen trabajo y espero q los subas por megaupload
Es verdad, a veces cuesta que agarren, pero cuando te salga el mensaje en ingles diciendo que hay dramas para descargar, deja ahi el explorador, cada 5 o 10 segundos intentara nuevamente, hasta que te aparece la ventanita de opciones de descarga del explorador.
Vie Ene 04, 2008 2:33 am
UNA PREGUNTOTA
porque al principio de las descargas dice pes pal???
acaso no lo voi a poder??? usar pqe io vivo en mexico y aca es ntcs
si es asi alguno de los creadores me puede decir como le haria para podr utilizarlo
Vie Ene 04, 2008 2:40 am
gunnersCesc escribió:UNA PREGUNTOTA
porque al principio de las descargas dice pes pal???
acaso no lo voi a poder??? usar pqe io vivo en mexico y aca es ntcs
si es asi alguno de los creadores me puede decir como le haria para podr utilizarlo
Si es que tienes ya el PES2008, te podras fijar que cuando parte, comienza en version PAL, y luego te da opciones de usarlo en NTSC. La television o no se ve, o se ve moviendose, o se ve en blanco y negro, hasta que lo pases a NTSC con el menu.
Vie Ene 04, 2008 3:41 am
si ya tengo el pes 2008
y como tengo mi ps2 chipeado pues lee cualquier juego pqe segun se con el chip el ps2 se ase multiregion
mi problema mas bien seria q si como la descarga solo dice pal y no trae el archivo de video ntsc voy a poder usar ese modo con todo y parche
pero de todos modos gracias a cazuelectrico por aportar algo
Full Version