Sab Jun 28, 2008 12:35 am
schuster.. si necesitas cantos de San Lorenzo avisame y te pasoo....
si necesitas mas fotos de camisetass tambien avisame
Sab Jun 28, 2008 7:56 am
Que gran parxee¡¡¡ sigan asi xavaless
Sab Jun 28, 2008 1:18 pm
scuster aora mismo busco cnticos del granada
tranki
Dom Jun 29, 2008 12:38 am
esta muy bueno el parche.... pero no creen que seria mejor agregar a la liga española, inglesa e italiana... aquellos equipos que han ascendido esta temporada... para asi no restarle actualidad al parche
Dom Jun 29, 2008 1:35 am
eso lo haremos despues q salga... en un update... asi q no te preocupes!!!!!!!
Dom Jun 29, 2008 11:09 am
no ncuentro n ningun sitio los cnticos de l granada 74 :S no se dnde bscar ya mas si alguien puede xar una ayuda :se agradece
un saludo
Dom Jun 29, 2008 11:14 am
tiene razon jonaliux le aremos un update despues de ser publicado para que este actualizado xD
salu2
Dom Jun 29, 2008 3:47 pm
ablo por todos los componentes del PWM Team Patch
cierren ste post
ya que este parche no vera la luz por lo menos en esta wed ya que el moderador no nos deja ni 4 kit's k nos faltan
mas informacion x MP's a los componentes del parche y les diremos en k pagina nos hospedamos y podeis bajar el parche
saludos y espero algun MP
COP ESPERO RESPUESTA
Dom Jun 29, 2008 5:05 pm
Sí ahora la culpa es mía, no te fastidia, jajaja.
Habéis ido sembrando vientos y ahora recogéis tempestades.
Habéis rebasado la línea que separa la confianza del morro y el aprovechamiento, y no quiero saber nada de vosotros, vosotros os lo habéis buscado.
Os iba a dejar los marcadores, hasta que schuster me tocó las narices pidiéndonos cosas que no podemos dejaros porque las estamos usando nosotros. Y ahora me encuentro que aunque se os ha dicho que no podemos dejaroslas, las vais a utilizar aún así (me lo acabas de confirmar con tu último mp). Eso tiene un nombre, robar. El resto es consecuencia de eso y de que usáis material de otros sin ni siquiera mencionarlo...
Y luego se me acusa de no querer ayudar y quererlo todo para mí... Claro, en mi vida he resuelto una duda, o hecho un tutorial o sacado un parche o cedido mi trabajo a casi todos los que me lo han pedido... Yo no voy de nada, pero todo lo que he hecho lo he hecho primero para mí, y luego para compartirlo, y ya es más de lo que se puede decir de vosotros...
Creced un poco que os hace mucha falta. Conozco a chavales de vuestra edad que editan el pes con mucha más cabeza y sentido común que vosotros...
A petición de los autores, se cierra el hilo.
Full Version