-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor larkin » Sab Mar 22, 2008 11:36 am

Ruben_and1 escribió:
larkin escribió:
Ruben_and1 escribió:
larkin escribió:pues ahora me lo he vuelto a grabar y me va 8O

Lo grabastes en un DVD o en un CD?¿

en un cd,con el nero,siguiendo paso a paso el tutorial

a mi me pone siempre error al leer el disco! :? :?

joer :? ,pues ya no se,a mi a la primera no me lo leyo,pero a la segunda si
larkin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

no se sustituri comentARIOS..

Notapor dlink » Sab Mar 22, 2008 1:35 pm

ola soy nuevo y la verdad esque nose como ai que meter las dos carpetas del parche 1.1 de la cadena ser,, en el s soun y o sound del juego.. si me pudierais explikar paso por paso o poner un tutorial ... oS Lo Agradezco de anteMano .. gracias
Última edición por dlink el Sab Mar 22, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total
dlink
Aficionado
Aficionado

Notapor juan7david » Sab Mar 22, 2008 4:47 pm

siguiendo las instrucciones que poneis he intntado aplicar el parche,metiendo mi pro original al ordenador luego aplicandole el primer parche y encima de ese el 2º,lo mismo que las option files,con las option files no ha habido problema pero el juego no m va,todos los archivos que me kedan que hago?yo con el ultraiso he creado una iso para quemar la imagen pero no me funciona,si podeis ayudarme os lo agrdeceria,un abrazo.
juan7david
Aficionado
Aficionado

Notapor sordio » Sab Mar 22, 2008 4:52 pm

Hola buenas el of esta todo desblokeado de la tienda. eske en el de la v1 estaba todo y los jugadores ocultos si o si se metian en la liga master aunke dijeras ke no. a alguien le a pasao esto tb??

gracias y buen trabajo
Imagen
Imagen
sordio
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Sab Mar 22, 2008 9:15 pm

sergio93 ese modelo es para el ordenador nada más, porque es del fifa convertido al pes. Para hacer teamgeist en ps2 sólo puedes hacer dos cosas, o hacerlos sobre el modelo de los teamgeist que viene en el juego (que es una mierda porque no se pueden poner muchos detalles) o usar el modelo del balón de playa. En este último modelo puedes hacerlos perfectos, pero es mucho más complicado hacer los balones teamgeist...

angelsanchez, has puesto mal el parche o el OF o ambos.

piratamiguel, eso puede ser porque lo has grabado a más velocidad o que tu play ya no está para muchas fiestas. En mi play no pasa, pero en la de la casa de unos colegas a veces se queda también algo parado, aunque no con todos los goles...

arjouns, pues tío, entonces lo único que se me ocurre es que vuelvas a repetir el proceso de parcheo, o que te vuelvas a bajar algunos archivos, porque a lo mejor los has descargado corruptos. No sé, prueba algunas cosas, usa otro programa para grabar el dvd, haz la .iso con el isomaker, no sé...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor loko_SI » Dom Mar 23, 2008 3:20 am

hola amigos... yo tenia una duda con respecto al OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.5, ¿se van a seguir agregando actualizaciones del football manager 2008 o esta es la ultima version? era solo eso por ahora... espero su respuesta y desde ya gracias
loko_SI
Calentando
Calentando

Notapor sergio93 » Dom Mar 23, 2008 12:12 pm

yo no tomo parte del dkz edit
pero supongo que abra mas
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor vinotinto102 » Lun Mar 24, 2008 5:16 pm

loko_SI escribió:hola amigos... yo tenia una duda con respecto al OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.5, ¿se van a seguir agregando actualizaciones del football manager 2008 o esta es la ultima version? era solo eso por ahora... espero su respuesta y desde ya gracias

Aunque no formo parte del grupo de editores y creadores del DKZ EDIT, debo decirte q si se van a agregar mas actualizaciones a los stast de los jugadores segun FM y tambien se siguen creando nuevos jugadores para actualizar los fichajes del mercado de invierno. De hecho ya existe la OF DKZ EDIT FM v0.6, la cual supongo q en breve los creadores la estaran posteando.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor J_sevillista » Lun Mar 24, 2008 5:38 pm

gracias por la aclaracion vinotinto102:
como bien dice, si, queremos completar todos los stats de todos los equipos del PES segun el FM, lo cual es una tarea pesada y lleva su tiempo, asi que esperamos que lo aprecieis cuando pongais vuestros OF con esos stats...
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor juan7david » Lun Mar 24, 2008 6:42 pm

Hola,una pregunta,el parche que hay en el emule PRO.2008.PS2----PARCHE.DKZ.ISO es este mismo parche?
juan7david
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2