Mié Sep 03, 2008 3:55 pm
figaredo escribió:Hola a todos. He probado el parche y todo esta de cine. Pero he encontrado un problema y es que en muchas plantillas aparecen espacios ocupados por jugadores en los que trae "no registrado". Se pueden borrar o tienen algun significado?.
Un saludo a todos.
Mié Sep 03, 2008 4:01 pm
davo636 escribió:figaredo escribió:Hola a todos. He probado el parche y todo esta de cine. Pero he encontrado un problema y es que en muchas plantillas aparecen espacios ocupados por jugadores en los que trae "no registrado". Se pueden borrar o tienen algun significado?.
Un saludo a todos.
A mí también me pasa, y por ejemplo en el Olympique de Lyon sale un "no registrado" y no está Ben Arfa, yo creo que es él. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Mié Sep 03, 2008 4:31 pm
Mié Sep 03, 2008 4:44 pm
litonice escribió:Buaf, ya me salió un problema... en los partidos NO me salen los comentarios ni de Rivero ni de la SER.... qué le puede pasar?
Por suerte no he borrado la carpeta final que me ha quedado tras poner todos los parches. Si vuelvo a poner los sonidos del parche de la cadena ser en sus respectivos SOUND se solucionaría?
litonice escribió:estoy viendo que por ejemplo los sonidos del parche de la ser que me bajé, los puedo escuchar sin problemas, sin embargo extraigo de los O_SOUND y S_SOUND los archvos a una carpeta, y ninguno me deja escucharlo en el pc...
cuando he estado jugando los canticos de las aficiones SI se escuchaban, pero los comentarios NO... alguien me puede ayudar?
Mié Sep 03, 2008 5:21 pm
Mié Sep 03, 2008 5:43 pm
Mié Sep 03, 2008 5:45 pm
Mié Sep 03, 2008 7:03 pm
Jue Sep 04, 2008 9:59 am
JORGEGAS escribió:buenas, soy yo otra vez,me he dado uenta qu al instalar la primera version del parche, se me crean achivos que la iso limpia no tenia, nos e si es ahí donde esta el problema, pero descargo todos los archivos que estan endescarga,
muchas gracis por vuestra ayuda
Jue Sep 04, 2008 10:15 am
Atlantis escribió:¿En qué modo os pasa lo de los jugadores no registrados? ¿Habéis comprado los equipos y jugadores de la DKZ-Shop? No sé, yo lo veo bien en el modo editar y en modo partido y he desbloqueado la tienda...