Dom Nov 09, 2008 11:42 pm

Lun Nov 10, 2008 12:10 am

holaa alguien k me de su msn para k me explike kmo gravar el parxe k estoi aki viendo las imagenes y leyendo sus cosas i estoi aki yorando xd sin poder juga jajaja

Lun Nov 10, 2008 12:17 am

La intro no se  puede bajar ,hecharle un vistazo.

Lun Nov 10, 2008 12:24 am

yo dejo mi msn 
miguel_24584@hotmail.com he bajado todo lo unico que me ha dejado asi es la OF que la liga inglesa no sale bien ni escudos ni equipaciones ni nada haber si me ayudais o nos ayudan mejor poniendo imagenes ok
saludos!!!

Lun Nov 10, 2008 4:52 am

hola gua que gran parche se van a ventar estos amigos a descarlos se ha dicho gracias

Lun Nov 10, 2008 4:53 am

Son losS mejoresS!
Crack! Felicidads!
Ahora pensaran trabajar en pes2009? xD!
PD: Esa es la verdader alineacion del zaragoza? xD

Lun Nov 10, 2008 8:45 am

Bueno lo primero felicitar a Atlantis porque ha sido él quien ha creado esta pedazo de presentación del parche y se ha tomado las molestias de editar el hilo!!
El video de introduccion,el O-sound y el S_sound los tengo que ir subiendo a lo largo de esta semana, tened paciencia porque son 3 gigas y yo no tengo internet todo el día.
Conforme los vaya subiendo os iré posteando todos los enlaces.
Hasta que no estén todos los enlaces lógicamente NO GRABEIS EL JUEGO, si no está todo junto no os funcionará.
Salu2
PD: yo ahora hasta el año que viene como mínimo no pienso hacer nada del tema de parches

Lun Nov 10, 2008 9:01 am

os kierooooooooooooo!!!!!! (solo en el sentido de acer parches xDxD)
gracias 
solo una cuestion porke soi nuevo ai ke borrar los s_text y demas o se sustituyen automaticamente
gracias y contestad rapido porfa

Lun Nov 10, 2008 10:18 am

nada mas sustituyelos...leete mui bien las instrucciones creo son bastante claras.. tambien..es el parche mas facil de aplicar que he visto.. hasta donde hemos llegado.. 

Lun Nov 10, 2008 10:41 am

muxas gracias y disculpen mi ignoracia xDxD

Full Version