Dom Nov 09, 2008 9:09 pm
tengo una duda y os pido perdón si os la han hecho ya más veces, a ver si fuerais tan amables de responder.
debo borrar todo lo que tenga de pes 2008 para meter este OF en mi pes 2009 ?
Dom Nov 09, 2008 10:25 pm
no creo,yo por lo menos no lo hice.
Lun Nov 10, 2008 2:00 pm
Pos yo yevo ya 4 cd's gastaos intenado grabar el OF y también intentand grabar el Action replay y no m coge ninguno, ademas que los he grabao bien, tal como vienen en los tutoriales, sabeis alguno por que?? aver si m pudierais exar una mano, gracias
Lun Nov 10, 2008 8:27 pm
Gracias por la contestación sobre los escudos, pero también lo que me sucede es que ahora los comentarios están en inglés, y no se como ponerlos otra vez en español, gracias!
Mar Nov 11, 2008 12:04 am
emigon88 escribió:Yo lo había descargado, pero como estaban en minúscula los nombres, y estaban editadas las selecciones preferí quedarme con el default. Che, no podrás subir un OF sólo con los equipos de la bundeliga, los escudos y los kits??? Gracias de antemano

Alguien??? sólo los logos del editor interno los escudos de las ligas no licensiadas y los kits, no pido más
Mié Nov 12, 2008 3:57 am
No andan los links!! Sólo los de los bin y cue.
Alguien podría subir nuevamente los OF en .max y .cbs? Graciasssssssssssssssss!! Por favor.
Mié Nov 12, 2008 1:27 pm
A mio tp me van los links!!! como puedo descargar el OF en MAX????? Por favor que alguien lo suba!
Gracias!!
Mié Nov 12, 2008 6:33 pm
Buenas, lo primero, gracias por el parche
Y, lo segundo: Tengo un problema. Y es que no tengo ni idea de como meter un parche a la ps2 xDDD. Asi que, por favor, si alguien me pasa un tuto o me explica de como se hace se lo agradeceria mucho
Eso es todo. Saludosssssss
Mié Nov 12, 2008 7:50 pm
SrPotato en el foro hay post especificos donde se explica,incluso con fotos paso a paso,como se hace,simplemente busca.
Mié Nov 12, 2008 8:10 pm
Gothic escribió:SrPotato en el foro hay post especificos donde se explica,incluso con fotos paso a paso,como se hace,simplemente busca.
Ok, thanks, ya he encontrado uno que creo que me servira. Pero, ahora tengo otra duda xD ¿Que archivo debo gravar?¿El .bin o el .cue?
El .bin es más pequeño, pero no tengo es que no tengo ni idea xD.
Full Version