Vie Dic 12, 2008 1:07 pm

muy buen aporte, especialmente la de robinho
Gracias!

Vie Dic 12, 2008 1:19 pm

Gracias por las fotos Jose, lo que necesitaba era justo eso, saber cómo era la forma de la cara. Textura y peinado ya tengo unos de PC que estaban en PesFaces ;)

Me apunto la posible propuesta, si al final le fichan intentaré hacerlo.

Un saludo.

Vie Dic 12, 2008 2:55 pm

Te propongo un reto Adriano Atlantis para mi parecer es el mas feito del juego, ibrahimovic tambien es otro feo y dani alvez

Vie Dic 12, 2008 3:32 pm

impaciente pos ver ese renan jajaja y tngo yo unas faces ya adaptadas de jugadores promesas k si kres podrias incluirlas n tu facepack son ramsley y wilshere jugadores del arsenal k m dice

Sab Dic 13, 2008 5:10 pm

una pregunta Atlantis con que programa lo pasas al oedit en ps2

Sab Dic 13, 2008 6:24 pm

edri escribió:Te propongo un reto Adriano Atlantis para mi parecer es el mas feito del juego, ibrahimovic tambien es otro feo y dani alvez

Si has visto las que aparecen en el SC no son nada malas. La de Dani Alves y Adriano por lo menos, en mi opinión las mejores. Ibrahimovic hizo Cap uno perfecto pero no lo ha sacado aún. Torres también hizo uno muy bueno.

futbolerooo escribió:impaciente pos ver ese renan jajaja y tngo yo unas faces ya adaptadas de jugadores promesas k si kres podrias incluirlas n tu facepack son ramsley y wilshere jugadores del arsenal k m dice

Bueno, pásamelas por mp y las veo. A ver qué te parece este Renan, la cara no es mía, me la pasó Sanguino hace poco. El peinado lo he hecho yo:

Imagen

Si la quieres la subo.

neil1172 escribió:una pregunta Atlantis con que programa lo pasas al oedit en ps2

No se pueden abrir las caras de ps2 con el oedit, porque el conversor sólo funciona con las caras de PC, que tienen un formato distinto al de ps2.

Aquí las últimas:

ImagenImagen

Hay un peqeuño error en la previa de Gago, que está ya corregido en la textura. Ya no voy a hacer más versiones de Gago xD

Un saludo.

Sab Dic 13, 2008 6:32 pm

El problema de tu Gago es que no has podido darle el aire de marción que tiene.

Dom Dic 14, 2008 12:14 am

ohh wen renan y mu bn lo dl peinado
ese gago y casquero fenoemnales jajaj esa face de gago s la mjor d las d ps2

Dom Dic 14, 2008 9:59 pm

Grandisimas faces y hairs !!.

Las texturas son increibles.

Dom Dic 14, 2008 10:01 pm

-Genome10 escribió:El problema de tu Gago es que no has podido darle el aire de marción que tiene.

Me parece que este comentario está totalmente fuera de lugar. No sé si es que te gusta provocar o qué, pero mejor abstente de postear en este hilo, porque tus comentarios no me interesan. Son todos en tono hiriente y ya cansa bastante, si no te gustan las caras, no te metas al hilo, no las mires, no te las bajes. Si tienes alguna crítica constructiva entonces hazla, pero no comentarios que no me sirven absolutamente para nada y que sólo buscan provocarme.

futbolerooo escribió:ohh wen renan y mu bn lo dl peinado
ese gago y casquero fenoemnales jajaj esa face de gago s la mjor d las d ps2

Aquí os dejo la descarga de Renan:

http://files.filefront.com/Renan+Ps2rar ... einfo.html

Un saludo.

P.D: Tengo un gripazo del 15, así que no creo que pueda hacer mucho esta semana, de momento no tengo ninguna cara lista del todo, por eso no posteo nuevas previas.

Full Version