Mar Ene 27, 2009 8:06 pm

no se si este es el lugar para preguntareste tema. me gustaria saver si se puede adaptar archivos de pc o de pes de otros años al pes 2009. ¿donde hay algun tutorial?quiero enredar un poco con unos balones

Mar Ene 27, 2009 9:55 pm

mm la verdad k en ese tema no te puedo ayudar... lo siento

Mié Ene 28, 2009 12:22 pm

una preguntilla, la intro tambien hay que descargarla en las dos versiones no? pal y ntsc?. Tambien si alguien me puede explicar mas o menos como va el tema de lo de las presentaciones de las ligas y eso, que he mirao el link y solo veo numeros por tos laos jeje.

gracias y saludos!!

Mié Ene 28, 2009 3:32 pm

mmm descargate las intros que veas necesarias que ellos ponen a quien corresponden ;)

Mié Ene 28, 2009 6:02 pm

Ju4NiLL0 escribió:una preguntilla, la intro tambien hay que descargarla en las dos versiones no? pal y ntsc?. Tambien si alguien me puede explicar mas o menos como va el tema de lo de las presentaciones de las ligas y eso, que he mirao el link y solo veo numeros por tos laos jeje.

gracias y saludos!!

Mira si en tu region o pais se usa NTSC bajate solo esos videos... sino usa PAL... y lo de las intros de los juegos es si tu quieras

Mié Ene 28, 2009 7:33 pm

Ok muchas gracias!. Lo de las intros basta con copiar y pegar los archivos donde correspondan no?.

Saludos.

Mié Ene 28, 2009 8:23 pm

sustituir mejor

Mié Ene 28, 2009 10:27 pm

Claro haces lo de arrastrar a la carpeta donde metes los archivos parcheados...

Mié Ene 28, 2009 11:15 pm

gran parche amigos , los fondos estan muy bien manejados bueno amigo
jonialux pensaba que ya tenias el of americano pero habra que esperar
ah un dato para los editores el world soccer winning eleven 2009 ps2
tiene en el j_sound 30223 unknow que bestia porque tantos archivos
habra que investigar nos vemos ,saludos jugones

Jue Ene 29, 2009 5:32 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: excelente bajando
gracias por el parche ...
los comentarios son obligatorios :?:

Full Version