marcosdfl escribió:standdeKubrick co va? muchas gracias por subir de nuevo las caras en *.png, haces un excelente trabajo. Estuve viendo en los foros y vi las malas criticas para ti y cocori en uno, tenes todo mi apoyo. Toy pensando en hacer algun parchesito como pa taparle la boca ha algunos y necesitaria uno mano de ud... Saludos.-
No se si en algun lugar criticaron mi "trabajo", siempre dije que llevo apenas dos meses y medio en esto, nadie me enseño y hace poco Atlantis me dio unos consejitos que yo asimile. El resto pues como se suele decir" Si Quieres caracolillos te mojas los tobillos, si quieres mejillones te mojas los cojon..." y yo me los moje, queme discos a full y meti horas y si bien no estan mis Faces 100x100 creo que para un "novato" esta muy bien. 1000 visitas en 15 dias en el topic no esta tan mal,
Si te refieres a unas palabras que lanzo "Slash", no fue acertado y se lo hice saber, el no tiene ni debe hacer juicio de lo que cada uno hace o deja de hacer, si discute o no, o si hace replica o no ante "pesados" y diciendonos que no sabemos lo dura que es la vida de editor,mas teniendo en cuenta que luego el tambien hace "oftopic" discutiendo con otros user sobre si hizo, hace o deja de hacer en el mundo de la edicion.
La vida de editor es dura?, si, pero es Hobby, aficion, nada mas.(no creo que nos llame Konami para darnos trabajo)
Dura es la vida del que tiene que levantarse todas las mañanas y matarse a trabajar para llevarse una Migaja a casa y dar de comer a su familia,si tiene la suerte de tener trabajo porque otros salen de casa y no saben si volveran con algo para dar de comer a su familia. Tener que dejar la casa, amigos, familia para cruzar el Atlantico e imtentar poder tener un trabajo digno. Estas cosas son duras, la vida es dura. La edicion un entretenimiento que gracias a Dios nos podemos dar unos cuantos ya que no todo el mundo tiene computador, play, internet y tiempo para dedicarse.
Y con esto no quiero crear polemica pero es mi Topic y creo que necesitaba aclarar.
Con Slash todo bien, admiro su trabajo y dedicacion a los user del foro.
En cuanto a mi trabajo, al que le guste que lo baje y el que no pues que lo deje y si quiere que de su opinion (de las criticas se aprende).
Mi actitud sera la que siempre refleje, tanto fuera como dentro del foro, procurar ayudar de la manera que sea posible a todos y valorar el trabajo por minimo que sea de todo el mundo.
Creo que mientras la gente se dedique a procurar editar, menos tiempo dispondra para otras dedicaciones menos constructivas y mas perjudiciales.
Un saludo.
Última edición por standdeKubrick el Sab Sep 12, 2009 9:06 pm, editado 3 veces en total