Mié Oct 14, 2009 10:01 pm
mimel84 escribió:metiendote en el ggs con el o_text ves todas esas equipaciones de todos los equipos pero hay algunos equipos que no traen la equipacion original caso como el sevilla que no es la nueva y otros equipos de la liga francesa y sales repetidos y creo que son los equipos que juegan la champions no es asi ROBIMEX2002 pero podrian haber puesto en la demo todos los equipos esos ya que se pueden ver con el ggs jeje
saludos y gracias
que raro yo creo que sevilla si trae la nueva

,los kits repetidos no implican que los equipos se repitan

,yo lo veria como indumentaria champions ,en la pagina uno del post puse cuantas licensias hay y slots libres ,un saludo
cumbia:
pronto tendras una respuesta ,un saludo
Mié Oct 14, 2009 10:01 pm
es posible hacer eso? tener todos los equipos? estaria buenisimo
salu2
Mié Oct 14, 2009 10:04 pm
kiero decir que no trae la nueva publicidad 12bet y las letras en chino a eso me refiero jeje
Mié Oct 14, 2009 10:05 pm
Son los licenciados....

trabajas para poder seleccionar cualquiera de ellos y jugar, no solo con los que vienen por defecto en la demo
Mié Oct 14, 2009 10:07 pm
alguien ha encontrado la face de gio dos santos y carlos vela???
Mié Oct 14, 2009 10:33 pm
ademas de los equipos que ha puesto ROBIMEX2002 mirando con el ggs no se ven las equipaciones porke de la liga inglesa yo he visto al liverpool y m.united a no ser de que ya los tengas tu reelinkeados es otra cosa que gozaria un monton jaja
saludos crak
Mié Oct 14, 2009 11:02 pm
maikolsb escribió:alguien ha encontrado la face de gio dos santos y carlos vela???
Gio do santos esta en piel 3... y vela no recuerdo haberle visto, alguien comento que esta "Matigol" de Chile pero yo sinceramente no lo vi, tampoco lo busque detenidamente pero recorri las faces unas cuantas veces y no me dio al ojo
Mié Oct 14, 2009 11:23 pm
1773 dos santos si no me equivoco
2656 matias fernandez si¿i no me equivoco
2953 luis suarez
2899 carlos vela si no me equivoco

creo q son las que debn ser jeje saludos
Jue Oct 15, 2009 10:03 am
alguien sabe donde esta situado anfild?me gustaria retocar alguna cosa
en un principio, la jugavilidad es identica. pero segun vas jugando se va notando diferencias...pero pocas. quizas suficientes para marcar la diferencia. o no
Vie Oct 16, 2009 6:04 pm
Alguien saba que numero de botas hay,si 9 como en el pes 2009 o mas como en el de pc o ps3.Tiene lo de las targetas,en la alineacion?
Full Version