-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor goldefred » Dom Nov 29, 2009 11:00 pm

Sí estoy colaborando con él :D!
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Imagen
Siempre contigo Puerta ;) !
goldefred
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fanote » Lun Nov 30, 2009 12:00 am

Hola kratos y Goldefred ! :cabeza:

Lo primero felicitaros por este gran OF q la verdad es de lo mejorcito x no decir el mejor q he visto.
Puesto q quereis tener opiniones y sugerencias para el siguiente OF os propongo un detalle:

*Cambiar las selecciones clasicas por las selecciones sub-21 (como sucediera en el parche de SOLOCAMPEONES)

Y bueno como ya habeis dicho q van a estar todos los equipos participantes de la Champions pues perfecto, para mi este OF con estas cosas seria increible.

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo empleado en este OF y espero q no os moleste mis opiniones con respecto a el siguiente OF, ya q como habiais pedido opiniones...estas son las mias ;)

Un saludo!
fanote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor kratos82 » Lun Nov 30, 2009 1:13 am

Ley23 escribió:gran curro amigo, esta de muerte el of, espero la 3.0 impaciente, esperamos tu curro todos es el mejor of d ela red no cabe duda alguna, eso si en el werder brmen faltan jugadores, como harnik, oerhl, schimit, andersen, mielitz, faltan bastantes, los stats puedes conseguirlos de fmtopes.
saludos

sera corregido para la version 3.0 pero llevara un poco mas de tiempo, para completar al stuttgart, bremen , bayern y wolfsburgo. el resto de equipos de la champìons ya estan completados
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor jopebou » Lun Nov 30, 2009 12:20 pm

fanote escribió:Hola kratos y Goldefred ! :cabeza:

Lo primero felicitaros por este gran OF q la verdad es de lo mejorcito x no decir el mejor q he visto.
Puesto q quereis tener opiniones y sugerencias para el siguiente OF os propongo un detalle:

*Cambiar las selecciones clasicas por las selecciones sub-21 (como sucediera en el parche de SOLOCAMPEONES)

Y bueno como ya habeis dicho q van a estar todos los equipos participantes de la Champions pues perfecto, para mi este OF con estas cosas seria increible.

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo empleado en este OF y espero q no os moleste mis opiniones con respecto a el siguiente OF, ya q como habiais pedido opiniones...estas son las mias ;)

Un saludo!

Hola a todos.
Si al final se decide cambiar las clasicas por las sub21, pido por favor que dejen la version de las clasicas tambien, ya que hay mucha gente que prefiere las clasicas a las sub21.
Felicidades por el parche, se sale.

Saludos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jopebou » Lun Nov 30, 2009 12:25 pm

Hola de nuevo.
Este mensaje es para Ley23 (porque hizo la conversion a PSP) o para quien lo sepa contestar, claro.
En los equipos de Bayern y Werder, tienen muchos huecos en sus plantillas de jugadores que les faltan. Supongo que serán los de la PES-SHOP, no? No salen en las plantillas porque no están desbloqueados esos jugadores?

Saludos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gatletico86 » Lun Nov 30, 2009 12:27 pm

Buenas cracks, que norem noticia me habeis dado diciendo que ya estan las plantillas completas de lso equipos faltantes de champions, eso quiere decir que la version 3.0 esta al caer, eso sip, os pediria que repaseis bien nacionalidades, color de piel, peinados, altura y eso de lso jugadores creados, porque en otros parches he visto autenticas locuras, y las cosas se hacen bien o si no so se hacen pero e de decir qe confio 100% en vosotrso por el trabajo realizado en la version 2.0. Pra actualizar las plantillas os aconsejo que heches un vistazo a esta pagina que s la que yo suelo usar para realizar lso ultimos movimientos del mercado: http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone , con respecto al a creaion de canteranos de todos lso equipos como Jonathan Dos Santos, Muniesa, Fontas, De Gea, Keko, Koke, Muniain, De Marcos, Fran Merida... es solo los cateranos de los grandes equipos los que molaria para tener benos jugadores para la lIga de Master, s iq uereis informacion de algo en particular solo teneis que pedirmelo, y yo hare loq ue pueda, pq con vuestro talento y nuestar colaboacion podemos hacer el mejor Option File del Pes2010, asi que nuevamenete enhorabuena y esero pronto poder observar y disfrutar de vuesro trabajo en la version 3.0, que creo que esa al caer ya!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Notapor Ley23 » Lun Nov 30, 2009 1:18 pm

jopebou escribió:Hola de nuevo.
Este mensaje es para Ley23 (porque hizo la conversion a PSP) o para quien lo sepa contestar, claro.
En los equipos de Bayern y Werder, tienen muchos huecos en sus plantillas de jugadores que les faltan. Supongo que serán los de la PES-SHOP, no? No salen en las plantillas porque no están desbloqueados esos jugadores?

Saludos.

efectivamente amigo, cuando lo transformas pasa todo eccepto los peshop (dinero tienda) cuando desbloquees lo necesario tendras todo bien.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Lun Nov 30, 2009 1:19 pm

kratos82 escribió:
Ley23 escribió:gran curro amigo, esta de muerte el of, espero la 3.0 impaciente, esperamos tu curro todos es el mejor of d ela red no cabe duda alguna, eso si en el werder brmen faltan jugadores, como harnik, oerhl, schimit, andersen, mielitz, faltan bastantes, los stats puedes conseguirlos de fmtopes.
saludos

sera corregido para la version 3.0 pero llevara un poco mas de tiempo, para completar al stuttgart, bremen , bayern y wolfsburgo. el resto de equipos de la champìons ya estan completados

claro tomate el tiempo necesario, gracias por todo amigo. ;)
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor mani1985 » Lun Nov 30, 2009 1:44 pm

kratos estas haciendo un curro impresionante, entro cada dia, para ser de los primeros en descargar la tan esperada 3.0.

Gracias por todo
mani1985
Utillero
Utillero

Notapor goldefred » Lun Nov 30, 2009 3:47 pm

Está muy bien que todos nos animemos con el OF querríamos pedir colaboración con todos, si alguien entiende de OFs nos puede ayudar y sino puede recomendarnos cosas, en mi opinión creo que lo de las Selecciones Sub21 no está bien porque las clásicas son únicas del PES y son muy divertidas y jugables, además los Sub21 se irán metiendo poco a poco cada uno en su equipo como jóvenes promesas jajaja lo que sí molaría es un España Clásica! recomendad! un abrazo!
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Imagen
Siempre contigo Puerta ;) !
goldefred
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2