Re: (Descarga) JABULANI ANGOLA

Mié Feb 03, 2010 4:12 am

fijate en la pagina anterior que yo deje unas previas ;)

Mié Feb 03, 2010 4:22 am

homerojay666 escribió:fijate en la pagina anterior que yo deje unas previas ;)

gracias
solo me kedaria faltando el nike ascente negro con rojo y ya ;)

Mié Feb 03, 2010 4:24 am

cual negro con rojo????

Mié Feb 03, 2010 4:29 am

http://img198.imageshack.us/img198/1044/ascentes.png
ese :P

Mié Feb 03, 2010 4:39 am

che hay que buscar, mira que todas las consegui en la seccion de pc balones pes 2010, tan dificil no es buscar .. :roll:

aca te la dejo

Imagen

Mié Feb 03, 2010 4:48 am

pues no creas que no busque...
en serio me descargue como 5 ballpack y solo salian formatos .bin nada de previas

AYUDA
abro el S_TEXT con el GGS para reemplazar los logos de las ligas y copas y los balones y me aparece este error cuando voy a empezar en el unnamed_17.bin
Division By Zero

y al parecer se me borraron varios logos que ya habia reemplazado :cry: :cry: :cry:
y para colmo no aparecen los balones para reemplazarlos
por el contrario si abro el S_TEXT sin modificar(como viene por defecto en el pes) no sale ese error y aparecen los balones

que puedo hacer?

"La duda ya se ha resuelto, extraer los archivos con DKZ, trabajar sobre ellos con GGS, y luego volver a meterlos con el DKZ, y si hace falta, se reconstruye el .afs. De esa forma no dará error nunca. Pero si trabajáis sobre la propia .iso puede dar problemas, ya sea con DKZ o con GGS"

encontre esto pero...si hago esto igual se me van a perder mucha cantidad de logos no?

Sab Feb 06, 2010 3:39 am

Muy buenas las pelotas :campeon: che nose si podes pero te queria pedir la pelota que se uso en la copa confederaciones, aca por las dudas sino te acordas cual es te dejo una imagen: http://www.mundialsudafrica.com/imagene ... opanya.jpg saludos crack

Re: (Descarga) Nike Ascente Copa Libertadores

Lun Feb 08, 2010 12:39 am

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA NIKE ASCENTE LIBERTADORES. SALUDOS

Lun Feb 08, 2010 12:45 am

gracias por el aporte

Lun Feb 08, 2010 12:49 am

cumbierodeltablon escribió:ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA NIKE ASCENTE LIBERTADORES. SALUDOS

Gracias compa :aplauso2: ,muy chevere el balon :campeon:

Full Version