Re: [TEXTURAS PARA MARCADORES]Ahora:Marcador ESPN & ESPN-HD

Mar Feb 09, 2010 3:56 pm

Maskered yo ya me concete avisame cuando estes, un saludo

Mar Feb 09, 2010 4:40 pm

tazmaniadevil escribió:Maskered yo ya me concete avisame cuando estes, un saludo

ya estoy conectado bro 8-)

Mar Feb 09, 2010 5:32 pm

alguno podria hacer un multimarcador para insertar directamente en el PES?? Personalmente no controlo el photoshop y ando bastante perdido en el tema de insertar texturas para marcadores

Mar Feb 09, 2010 5:51 pm

dafman escribió:alguno podria hacer un multimarcador para insertar directamente en el PES?? Personalmente no controlo el photoshop y ando bastante perdido en el tema de insertar texturas para marcadores

No se a k te refieres con alguno :arbitro: si entras a este post k no lo posteo alguno si te kieres referir a mi hazlo sin rodeos no como lo has hecho :monoloco:

Y de una te digo k no tengo pensado hacer lo k dices,xk ahora estoy ocupado :cabeza:

Un saludo

Mar Feb 09, 2010 6:09 pm

asi es el logo rojo
aqui te dejo una imagen

http://2.bp.blogspot.com/_ZMB1la0riSk/SK7Su8eaJJI/AAAAAAAAAB8/YjkPu8tGVO4/S226/canal_del_futbol_premium2.jpg

Mar Feb 09, 2010 7:58 pm

Maskered escribió:
dafman escribió:alguno podria hacer un multimarcador para insertar directamente en el PES?? Personalmente no controlo el photoshop y ando bastante perdido en el tema de insertar texturas para marcadores

No se a k te refieres con alguno :arbitro: si entras a este post k no lo posteo alguno si te kieres referir a mi hazlo sin rodeos no como lo has hecho :monoloco:

Y de una te digo k no tengo pensado hacer lo k dices,xk ahora estoy ocupado :cabeza:

Un saludo

Con alguno me referia a alguien que supiese adaptar texturas a los archivos del pes, podrias ser tu u otro usuario.

Mié Feb 10, 2010 4:29 am

rodrigoxzz escribió:asi es el logo rojo
aqui te dejo una imagen

http://2.bp.blogspot.com/_ZMB1la0riSk/SK7Su8eaJJI/AAAAAAAAAB8/YjkPu8tGVO4/S226/canal_del_futbol_premium2.jpg

Gracias man ;) ,un saludo :salu1:

Jue Feb 11, 2010 7:55 pm

CHILE CDFImagen
Imagen

URUGUAY TENFIELDImagen
Imagen
Imagen

UEFA EUROPALEAGUE

pues mira no soy ni uruguayo no chileno.. soy argentino y te consegui estas imagenes para tus marcadores espero que te sirvan

suerte.

me puedes decir como inserto algun marcador que hiciste en el pes 2010 ps2?

Vie Feb 12, 2010 4:44 am

sergiotripero escribió:CHILE CDFImagen
Imagen

URUGUAY TENFIELDImagen
Imagen
Imagen

UEFA EUROPALEAGUE

pues mira no soy ni uruguayo no chileno.. soy argentino y te consegui estas imagenes para tus marcadores espero que te sirvan
suerte.

me puedes decir como inserto algun marcador que hiciste en el pes 2010 ps2?

Gracias x haberte tomado el tiempo de conseguir estas ca'ps compa,te lo agradezco de veras ;)

Por lo otro la verdad k aun no he terminado el proyecto de marcadores y no los podras insertar en el pes a menos k conozcas de hexaedicion y puedas hacerlo x ti mismo,en ese caso cuando termine el proyecto tendran a disposicion las texturas para k uds. puedan utilizarlas... :cabeza:

Lo siento x el momento :|

Vie Feb 12, 2010 7:10 am

ah ok.. espero porque es un bache eso de hexaedicion.. no entiendo nada..

Full Version