Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1

Vie Feb 05, 2010 4:44 pm

los cespeds tambien quedaron perfectos
bro en serio que grandisimo trabajo y me ha entrado la pregunta le corregiste algunos graficos? es que no se...me parece que el juego se ve como mas real los jugadores mas grandes no se...ando engomado jugandolo

PD: espero que corrigas lo de las tarjetas y subas el nuevo archivo y quedara perfecto ;)

Vie Feb 05, 2010 4:48 pm

''MoNoJoIJoI'' los juegadores se ven engomados por la camara el OF lo cambio...para que se vea de 10 (en mi pensar) mandas pausa camara y listo fijate cual te convence... :P :P

Vie Feb 05, 2010 4:51 pm

???

yo le puse camara lejos y se ve de lujo
clasificacion para este patch
100/10 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 05, 2010 4:51 pm

krolton escribió:Ante todo muchas gracias por compartr este parche.

Respecto del mismo me gustaria saber si solo me esta pasando a mi o es una falla ya que al entrar en edicion----> editar equipo y empezar a moverse por las distintas ligas el juego se cuelga, esto lo probe con el 0_text del parche y con el 0_text original + anticorrupt + el unknow_00038 del parche insertado con dkz y en ambos casos lo hace.

saludos !!!!!

Bro yo tenia el mismo problema que cambiaba y se me colgaba la solucion fue cuando lo use con option file y no volvio a pasarme mas!!!!! Ahora disfruto a pleno del juego y de mas esta decirte que esta de 10 el parche!!!!! Felicito al equpo "street champions"
:campeon: :campeon:
saludo :salu1: :salu1: :salu1:

Vie Feb 05, 2010 4:57 pm

locojaviermorales
bro me sigue la duda
si reemplazo los uniformes los guayos y todas las modificaciones que le kiera hacer al patch con el ggs normalmente
osea
abro ggs
abro 0_text
selecciono el unnamed que quiera reemplazar
importo el archivo o archivoz que vaya a reemplazar
y listo
lo grabo en el dvd

si hago ese procedimiento que pasara?
ese es el que uso normalmente

Vie Feb 05, 2010 6:35 pm

se va estropear el o_text porque el o_text ya esta guardado con un limite de memoria y no puedes exceder el espacio del o_text si lo haces solo con el ggs.

en cambio si lo haces con los archivos sueltos exportados con dkz na vas a sufrir de este inconveniente.

si no entendiste has la prueba de las dos maneras.

nota:ya no voy a respondes este tema MoNoJoIJoI fin de la discucion.

Vie Feb 05, 2010 6:37 pm

locojaviermorales escribió:se va estropear el o_text porque el o_text ya esta guardado con un limite de memoria y no puedes exceder el espacio del o_text si lo haces solo con el ggs.

en cambio si lo haces con los archivos sueltos exportados con dkz na vas a sufrir de este inconveniente.

nadie esta discutiendo :roll:
gracias por aclararme la duda :cerveza:

Vie Feb 05, 2010 6:43 pm

locojaviermorales escribió:se va estropear el o_text porque el o_text ya esta guardado con un limite de memoria y no puedes exceder el espacio del o_text si lo haces solo con el ggs.

haber si se puede exceder el espacio reservado con el GGS 7.4 por lo menos si
de exo yo lo ago con este

salu2

Vie Feb 05, 2010 6:50 pm

MoNoJoIJoI yo no estoy amargo pero haciendo la prueba se aprende, yo cuando recien comenzaba e malogrado mas de 30 dvd, le forma que te e dicho es la mas segura ya si lo quieres hacer a tu manera es tu decision.

Vie Feb 05, 2010 8:12 pm

ya subieron el o_text ??? :? :? :?

Full Version