Lun May 31, 2010 1:01 am
hola
vuelvo a escribir sobre que al intentar descargar el 0_TEXT de rapidshare me aparece esto:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
por favor fredyhm coloca una solucion porque de verdad quiero este parche
Lun May 31, 2010 5:22 am
Hola Alex si claro con mucho gusto, ya estamos resubiendo todas las partes q esten caidas , danos una espera esta semana saludos
alexjx65 escribió:hola
vuelvo a escribir sobre que al intentar descargar el 0_TEXT de rapidshare me aparece esto:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
por favor fredyhm coloca una solucion porque de verdad quiero este parche
Sab Jul 31, 2010 5:05 am
el link del o text no sirve
Sab Jul 31, 2010 5:06 am
qu tiene el option file
Sab Jul 31, 2010 5:18 am
anonimo05281996 escribió:el link del o text no sirve
digo los dos
Sab Jul 31, 2010 3:14 pm
soy colombiano me gusta el proyecto lo estaba buscando con ansias para jugar con el campeon mi junior lastima que no les pueda ayudar no se nada de edicion pero si necesitan buscar algo les puedo ayudar
Mié Ago 18, 2010 5:25 am
Actualizado el primer Post para todos los que pedian volver a subir el 0_TEXT .
Re-Subido 0_TEXT Parte1 y O.F (BETA) Actualizado Solo Liga Postobon 17-08-10 ..
Mañana la parte 2 del 0_TEXT ... saludos
Mié Ago 18, 2010 7:22 am
fredyhm escribió:Actualizado el primer Post para todos los que pedian volver a subir el 0_TEXT .
Gracias x la actualizacion compas
Mié Ago 18, 2010 6:42 pm
Felicitaciones a los creadores, el parche se ve muy bien trabajado.
Lastima la música, habrá que jugarlo con el televisor en MUTE.
Mié Ago 18, 2010 6:51 pm
fredyhm escribió:Actualizado el primer Post para todos los que pedian volver a subir el 0_TEXT .

thank compadre por el update

,un saludo
Full Version