Sab Ene 29, 2011 6:57 pm
Sab Ene 29, 2011 7:15 pm
IronJudas21 escribió:jfperruca escribió:Está genial Robi, una pregunta, llevará OF o estará todo integrado??? es que soy muy torpe y no hay manera de que consiga cambiar logos por los míos para sustituir equipos, necesito usar el OF :S
PD: No he conseguido hacerlo funcionar en mi PS2, me espero al update porque ya tengo 4 posavasos.....al inicio me carga pero pongo Pal con el cuadrado y ahí se tilda.....
GRACIAS por el curro, está de lujo, espero poder jugarlo algún día
Man yo al principio en la pantalla verde si pongo PAL contampoco me anda pero pon NTSC con
que a mi si me anda y despues seleccionas entre pal o ntsc (en el selector por defecto del juego) para que veas con cual se ve mejor en tu tv, bueno eso hice yo
espero haberte ayudado
saludos
Sab Ene 29, 2011 7:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:jfperruca escribió:Está genial Robi, una pregunta, llevará OF o estará todo integrado??? es que soy muy torpe y no hay manera de que consiga cambiar logos por los míos para sustituir equipos, necesito usar el OF :S
PD: No he conseguido hacerlo funcionar en mi PS2, me espero al update porque ya tengo 4 posavasos.....al inicio me carga pero pongo Pal con el cuadrado y ahí se tilda.....
GRACIAS por el curro, está de lujo, espero poder jugarlo algún día
Sin of ,leeros un poco el primer post el of fue provicional,sobre tu ps2 ,habrai que ver ,luego dle update veremos
,un saludo
Sab Ene 29, 2011 8:13 pm
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Maczin escribió:Amigos de lo que piensan de poner los nombres de los equipos de la siguiente manera: Arsenal FC , Bolton Wanderers FC, Galatasaray SK, etc.
Creo que esta forma sería el juego con más encanto
Un saludo
Ps para gusto los colores,xcierto buen español ,un saludo_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:Vamos por algunas previas del update:
ah por FIFA,un saludo
jajaj q crack robi muy wenas previas y muy wenos minikits ya que ahora podremos saber que short utiliza el equipo contrario para que no sea del mismo color del nuestro jeje
salu2a la espera del update que segun se dijo sandra ahora a fin de mes
![]()
o me equivoco?
Gracias BAD89 por los comentarios ,un saludo
Carlitos ya veremos ,si os corre de dias es por que vendra mas (pensad eso y ganamos todos ),un saludo
pues si robi tienes razon si se demora es por algo, lo weno se hace esperar![]()
creo q el amigo maczin quiere decir que si pueden escribir los nombres correctamente es decir que en ves de wolves diga Wolverhampton F.C. creo q es eso...
salu2
Sab Ene 29, 2011 8:49 pm
Sab Ene 29, 2011 9:02 pm
Sab Ene 29, 2011 9:14 pm
Merluzconi escribió:Excelentes previas!!! Estan de 10+!!!
Por mi parte, gracias por el honor de pedirme que realizara la intro para este parche.
Por eso aca les dejo la previa a ver que les parece:
Espero que les guste!!!
Pregunta tonta pero que no me quedo clara: quieren que les haga las intros tambien para las ligas?
Y a quien le mando el link del archivo?
Muchas Gracias equipo de Solo Stars Team!!!
Saludos!!!
Sab Ene 29, 2011 9:49 pm
Sab Ene 29, 2011 9:59 pm
Merluzconi escribió:Mil disculpas por lo sucedido con el video anterior.
Acabo de recortarlo para que no tenga problemas de copywrigth.
Aclaro que esto no es el video entero, le faltan algunos segundos del principio y algunos al final. Esta es la parte del medio, espero que no lo bloqueen.
Saludos!!!
Dom Ene 30, 2011 12:14 am