-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR) : Parches y Edición PS2 - Página 102

• Patrocinios

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx, ferdipeich, Cop, rafa_lp, mario300, torobaraka83, poll9, isspronauta, hippy_che, raulete_22, merengue69, shao_viejo, Jac, a-s, balagris, DarkOldVegeta

Notapor roberto16 » Mar May 02, 2006 8:53 pm

pero esk no se ni como se baja ni na mi amigo tiene uno k ta mu wapo pero no se y me muero de ganas de tener uno
roberto16
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirriky » Mié May 03, 2006 6:24 pm

joan rivaldo borra algun mensaje ke debes tener la bandeja de entrada de mensajes llena xke te he enviao un mp pa preguntarte una cosa y no ha salio de mi bandeja miralo plis igual ke martineku_37, losent x decirlo x aki
pirriky
Calentando
Calentando

Notapor NoNoVS » Mié May 03, 2006 6:38 pm

hola, he hecho todo lo que pone en las instrucciones y lo que me pasa es que lo grabo bien pero cuando voy a jugar me sale el navegador de la ps2 con las 2 memory cards y el disco del juego, le doy al disco de juego, se me pone la pantalla en negro como si lo fuera a cargar y a los 2 segundos me sale lo mismo(las 2 memory card y el disco del juego).
¿cual puede ser el problema?
NoNoVS
Aficionado
Aficionado

Notapor Exvega » Mié May 03, 2006 8:17 pm

Hola, felicitaciones por el INCREIBLE parche que han hecho, lo he bajado sin problemas y tambien la istalacion me resulto muy facil un poco lenta pero todo bien.... Una recomendación yo siempre grababa los juegos a 2x y siempre tenia problemas, ahora grabo todo a 8x y no me dan ningun problema me corren a la 1ra...

Bueno ahora lo malo.... al avanzar en el juego me di cuenta que no estan las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, Alemania, Francia ni Holanda... a si que mi duda es si existe una forma de instalar el parche sin cambiar las selecciones clasicas por los equipos All Star que incluisteis.... Espero que me respondan y reitero mis felicitaciones por el gran parche que han logrado....
Exvega
Aficionado
Aficionado

Notapor pirriky » Mié May 03, 2006 10:44 pm

siiiiiiiii!!! lo consegui!!!peazo de juego.....xro tengo alguna duda.....alguien ke lo tenga x favor......porquex ejemplo en el castilla sale la equipacion de otro equipo y sin sus jugadores???salen los de el ekipo del pes normal sin parxe......alguien me podria decir xke??si he exo algo mal??otra cosa parecida es que el nombre de los campos es el original del pes sin parxe...y una ultima cosa ...los comentarios de la SER son esporadicos no??a mi me salen solo de vez en cuando cuando salen anunciando la renault kangoo x ejemplo RESOLVERME ESAS DUDAS PLIS GRACIAAASS
pirriky
Calentando
Calentando

Notapor add1978 » Jue May 04, 2006 10:08 am

pedazo de parche si señor kon algunos desajustes en los de segunda komo bien dice pirryki pero bien, para todos akellos ke no hayan logrado parchearlo ay una version con este parche en el emule asi ke a descargar colegas. poneis wellcome to hell y listo un saludo
add1978
Aficionado
Aficionado

Notapor erjugon » Jue May 04, 2006 2:38 pm

me podeis decir k numeros son los del estadio d valdebebas???
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rino2010 » Jue May 04, 2006 5:35 pm

pirriky escribió:siiiiiiiii!!! lo consegui!!!peazo de juego.....xro tengo alguna duda.....alguien ke lo tenga x favor......porquex ejemplo en el castilla sale la equipacion de otro equipo y sin sus jugadores???salen los de el ekipo del pes normal sin parxe......alguien me podria decir xke??si he exo algo mal??otra cosa parecida es que el nombre de los campos es el original del pes sin parxe...y una ultima cosa ...los comentarios de la SER son esporadicos no??a mi me salen solo de vez en cuando cuando salen anunciando la renault kangoo x ejemplo RESOLVERME ESAS DUDAS PLIS GRACIAAASS

Borra tu option file, ese es el problema.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirriky » Vie May 05, 2006 4:25 pm

si en efecto ese era mi problema jejejejej graciaaaas
pirriky
Calentando
Calentando

Notapor isspronauta » Vie May 05, 2006 7:38 pm

Alguien teneis un mapa del O_Sound de este magnifico parche???
aunque no sepais donde encontarlo por favor ponerme que no, xq si no creo que no lo habeis leido
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2