Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
standdeKubrick escribió:La verdad que adivino no soy para saber que es lo que haces mal tan solo viendo las imagenes, Yo no cambio las faces con el ggs, lo hago con el dkz. el ggs lo utilizo para ensamblar la textura al bin. Puede que sea fallo de la creacion de la textura , lo digo por que los ojos estan desencajados. pero sin mas datos no te puedo ayudar.
Por cierto, Hace rato deje de editar para Versiones del PES, solo actualizo el SST4Ever 2012. que me parece mejor que la tirada a la basura de dinero, (Yo lo hice), que significa comprarse el PES 2013. Mas que nada porque es la version que me da la opcion de tener mas de todo en el juego.
Aparte de eso estoy trabajando versiones antiguas la la saga WE10 con una liga de las Americas y WE-JLeague2010 con una Liga Adelante y BBVA en vez de la Japo.
Pensando en un juego mas de epoca dada la alta jugabilidad de estas versiones mucho mas cuidadas que la saga PES. Todo con calma y tranquilidad, sin prisas les estare mostrando en el foro correspondiente al WE.
Tambien seguimos con Faces pero hasta Enero no estare con mi nuevo equipo (Los enemigos de lo ajeno nos dejaron en Bolas) y sera imposible mostrarles antes.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados