Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Sab Abr 03, 2010 1:46 am

v_i_c_t_o_r_we escribió:Sou brasileiro acabei de me registra(tava com dificuldade).

queria saber como gravo,tenho um pes 2010 com 4 linguas queria saber qual dos links de vo usar.

e nessesario o OF?precissa ter o dkz?

Esperando por respostas.

vlw!

el patch es para la version multi 3 ;) ,mas es preciso esperar porque necesitarn otro of ,que este ya predefinido el idioma
español en el texto y el comentario en portugues ,un saludo

Sab Abr 03, 2010 1:55 am

tiene alguna estimación de cuándo se completarán los archivos para el portugués?
¡Salud

Sab Abr 03, 2010 2:18 am

Se eu baixar a versão multi3 e so subistituir os arquivos e gravar?

Sab Abr 03, 2010 2:55 am

Muchisimas gracias por el fix robi, se agradece a vos y a todo el grupo del SST! :aplauso:
El mejor patch de la historia..
otra vez muchas gracias

un saludo

Sab Abr 03, 2010 5:13 am

Una pregunta, nose que es DKZ Studio... solo se que tengo que bajarlo para aplicar el FIX... alguien tiene algun link para poder descargarlo porfavor???

salu2

Sab Abr 03, 2010 12:20 pm

Hi robi can I put all the fix without the new FO? Is it possible play in this way? Thanks ;)

Robi can you answer me? I have the FO of the first version, so i can put all the fix (o_text, s_text, etc) in pes without the new FO? Thanks :cabeza:

Sab Abr 03, 2010 1:01 pm

hola robi una duda, para el fix de o _ sound es solo un archivo , por las otras partes pone q_sound, un saludo y gracias de antemano

Sab Abr 03, 2010 1:28 pm

Ya grabe todo como decia en el post y el la guia pero al poner el dvd, aparecia la pantalla de play con los cuadraditos azules que se movia todo normal... pero despues se ponia la pantalla negra como si fuera a espezar y se quedaba hay!
Soy de argentina, en la carpeta PSS borre todos los archibos PAL..

¿Ah que velocidad se graba el juego?
¿Por que no esta el E_SOUND y el E_TEXT?
¿Hay que pones los archibos en orden para grabar?

Ayuda de como grabar! :monoloco:

Espero respuesta :aplauso: , mientras tanto voy a comprar otro DVD jajaja! :mrgreen:

Sab Abr 03, 2010 2:59 pm

Bueno nose si le pasara a alguien mas, pero nose porque me salen el arsenal y el liverpool con los escudos cambiados, tambien me pasa con la fiorentina-juventus y con el lyon-marsella y tampoco me salen todos los jugadores bien puestos porque por ejemplo en el madrid me salen miguel torres y ruud y en el barsa gudjhonsen

Sab Abr 03, 2010 2:59 pm

paulogracioli666 escribió:tiene alguna estimación de cuándo se completarán los archivos para el portugués?
¡Salud

Estimo que hoy ,un saludo

matifernandez10 escribió:
Hi robi can I put all the fix without the new FO? Is it possible play in this way? Thanks ;)

Robi can you answer me? I have the FO of the first version, so i can put all the fix (o_text, s_text, etc) in pes without the new FO? Thanks :cabeza:

lo de nuevo oh mejorado que viene en el of ,esta en el primer post mati ,un saludo

pd:es necesario aplicarlo

_cArLiTo_ escribió:Una pregunta, nose que es DKZ Studio... solo se que tengo que bajarlo para aplicar el FIX... alguien tiene algun link para poder descargarlo porfavor???

salu2

el fix esta en la primera pagina descargalo ,luego descrag el dkz studio aunque creo que jon lo esta subiendo ya aplicado,un saludo

tazmaniadevil escribió:hola robi una duda, para el fix de o _ sound es solo un archivo , por las otras partes pone q_sound, un saludo y gracias de antemano

el q_sound es solo para amigos brasileños,correcto lo del 0_sound solo aplicalo con e l dkz studio como estan las indicaciones,un saludo
leoo351 escribió:
Ya grabe todo como decia en el post y el la guia pero al poner el dvd, aparecia la pantalla de play con los cuadraditos azules que se movia todo normal... pero despues se ponia la pantalla negra como si fuera a espezar y se quedaba hay!
Soy de argentina, en la carpeta PSS borre todos los archibos PAL..

¿Ah que velocidad se graba el juego?
¿Por que no esta el E_SOUND y el E_TEXT?
¿Hay que pones los archibos en orden para grabar?

Ayuda de como grabar! :monoloco:

Espero respuesta :aplauso: , mientras tanto voy a comprar otro DVD jajaja! :mrgreen:

si ya grabaste todo no veo porque no te valla,imagino estais usando el of tambien ,revisa tu proceso y que esten todos
,xc que es eso del e_sound?la version base es multi 3 tio :roll: ,un saludo

Full Version