Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

Una pregunta, en el Fix vendran todos los fichajes actualizados hasta el momento??

Saludos

Dom Ene 30, 2011 10:08 pm

Mauro257 escribió:
nakaevassion escribió:Y para los amigos esportinguistas...aqui tienen un regalo, el Molinon...jejejejeje...espero que les guste colegas.

Imagen

Imagen

Que os parece cracks??? no esta mal no?

Está increible tio!! se sale!! Esto si que es calidad.

PD: Tengo estadios como el Emirates y el Madrigal que si quieres te los pasao por privado. Ademas algunas vallas de la liga BBVA de algunos estadios como Mestalla, Camp Nou, Bernabeú,... etc, y algunas mas guapas. Y otras cosas mas como Pancartas de algunas ligas que estan muy bien conseguidas. Mandame un MP si eso y te las paso y ves si puedes aprovechar algo. Todo por el mejor Patch de la historia.

Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

Gracias crack...pero esos estan ya hechos...Un saludo jugon

Dom Ene 30, 2011 11:46 pm

es mui buenos estadios :aplauso:

gracias

saludos do Brasil :cerveza:

Lun Ene 31, 2011 3:56 pm

:aplauso: :aplauso2: Epa!!!!! Saludos a todos que buenas Caps de Intro y Estadios es increible lo que pueden conseguir de verdad mis Felicitaciones y Admiraciones a todos SSTF Staff y COlaboradores... :aplauso: :salu1:

Lun Ene 31, 2011 7:09 pm

nakaevassion escribió:Y para los amigos esportinguistas...aqui tienen un regalo, el Molinon...jejejejeje...espero que les guste colegas.

Imagen

Imagen

Que os parece cracks??? no esta mal no?

Jojojo :aplauso: :aplauso: thank nak ,ps me pirro de finde y me encuentro con esta sorpresa jeje,ps bien con esto cerramos maybe los estadios avisaros uqe seran 15 estadios de la BBVA y 9 de la PREMIER LEAGUE para haceros lo mas realista posible the game :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 31, 2011 9:01 pm

exelente SST, son lo mejor :cerveza:

Lun Ene 31, 2011 11:12 pm

Impresionante lo de los Kits :aplauso2:

Mar Feb 01, 2011 1:10 am

hola veo que han echo algo interesante!!! xD buenoo por decirlo de forma amena...increible que vayan a poner 9 estadios de la premier league!!! y los kits sin palabras yo creo que a ustedes solo les falta que mejoren el modo LM y ya estarian para hacerles la competencia a konami :lol:

salu2

Mar Feb 01, 2011 4:11 am

Hola a todos!!!!

Quiero presentarles las intros que he hecho, como este parche esta licenciado al 100%, se me ocurrio, que mejor que usar como intros los videos que vemos en la tele para las ligas!
Aclaro, por motivos de que el juego se puede colgar o el video se puede cortar a la mitad, las intros tienen que tener su tiempo especifico, por eso las intros estan recortadas y no enteras para que no exista tal problema!
Aca les dejo las previas:

Eurocopa:

Copa Africa:

Copa America:

Copa Asia:

Copa Confederaciones:

Copa del Mundo Brasil 2014:

Copa Santander Libertadores:

Mundial de Clubes:

Bundesliga:

Liga BBVA:

Ligue 1: