Vie May 05, 2006 10:20 pm
no tengo ni idea de eso ke as dixo
Dom May 07, 2006 2:49 pm
hola tengo unas dudas con las descargas del parche si utilizo el servidor privado me tengo k bajar los 9 rar o solo el primeo es k seguuramente entendi mal por k pones k el primero ocupa unos cuantos gigas y a mi slo me ocupa 97.mb, es k estoy empezando en esto de los parches y tengo mis dudas, y tambien solo puedo por servidor privado por los otros sitemas no me deja muchas gracias por todo y felicidades por el trabajo k estais realizando
Lun May 08, 2006 2:05 pm
donde estan las voces de carrusel deportivo???????????????????
Lun May 08, 2006 3:50 pm
nadie sabe k arxivos son los de valdebebas?????
Lun May 08, 2006 10:17 pm
santos7 escribió:donde estan las voces de carrusel deportivo???????????????????
salen de vez en cuando en el juego tan solo
Mié May 10, 2006 1:02 pm
en serio nadie lo sabe??? no me lo creo..
Mié May 10, 2006 10:07 pm
no se a lo ke te refieres si parxeas el juego como pone x ahi lo grabas y ya esta ya te salen todos los campos
Mié May 10, 2006 10:41 pm
ESA GENTE!! NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ERA PA VER SI ME PODRIAIS EXPLICAR COMO HAGO PA PONERLE EL PARCHE A LA IMAGEN DEL JUEGO, VAMOS PAKE FUNSIONE... MUCHAS GRASIAS
Jue May 11, 2006 4:51 pm
Hi, este parche ha sido un estreno para mi.
La verdad q el juego es el mejor q hay de futbol sin lugar a duda. Yo empece con el 1er PES de la PS1 jugando desde un emulador en PC y aun lo pongo a veces xq es un caña.
Para meter el parche (sinceramente pense q no conseguiria hacerlo) solo hay q seguir los pasos... yo lo conseguí a la 1ª incluido el Option File.
Un saludo y mis felicitaciones para el equipo de "MKF Team", con gente asi merece la pena perder un poco de tiempo y dar las gracias por ese largo trabajo para q los demas disfrutemos de este juegazo.
Saludos.
Vie May 12, 2006 11:24 am
wenas soy novato y he seguido todo el tutorial que esta claro paso a paso y al final no me reconoce el dvd en la play. podriais decirme cuales pueden ser los fallos? creo haber seguido todo al pie d la letra en lugar del burning room tengo el nero startsmarch ese no creo q sea ese el problema,lo q he hecho es crear la imagen con el CDVD Generator 1.50 y despues la grabo y nada tampoco
OS AGRADECERIA MUXO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
pd:que significaPASAR OF A MC?
mil gracias
Full Version