Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Sab Abr 03, 2010 3:00 pm

dirwo escribió:Bueno nose si le pasara a alguien mas, pero nose porque me salen el arsenal y el liverpool con los escudos cambiados, tambien me pasa con la fiorentina-juventus y con el lyon-marsella y tampoco me salen todos los jugadores bien puestos porque por ejemplo en el madrid me salen miguel torres y ruud y en el barsa gudjhonsen

Para eso esta el of ;) ,un saludo

Sab Abr 03, 2010 4:45 pm

Otra vez mil gracias :aplauso2: compas :aplauso: , (si elparche iba de lujo antes) hoy con el FIX, el parche va de re-lujo ;) ...una obra de arte sin duda :mrgreen:
Gracias a todos los chikos del SST
Belleza de Parche :campeon:
Un saludo :salu1:

Sab Abr 03, 2010 5:11 pm

che hago una pregunta que me inquieta: cuando reconstruimos la ISO del juego yo me guiaba por un tutorial con el orden,pero he visto que en este patch y en otros ustedes nos indican que ordenemos los archivos de otra manera...
alguien me podria decir en que cambia si ordenamos los archivos de una manera u otra

gracias y un saludo

Sab Abr 03, 2010 5:28 pm

emilio07 escribió:che hago una pregunta que me inquieta: cuando reconstruimos la ISO del juego yo me guiaba por un tutorial con el orden,pero he visto que en este patch y en otros ustedes nos indican que ordenemos los archivos de otra manera...
alguien me podria decir en que cambia si ordenamos los archivos de una manera u otra

gracias y un saludo

Bueno man que yo sepa el orden de los archivos no altera el juego, creo que lo que das a entender es que si por ejemplo pones los archvios de esta manera:
IOP
PSS
0_sound
0_text
y asi sucesivamente

y si por ejemplo tu kieres poner los archivos de esta otra manera

S_text
S_sound
IOP
SLES_55.89
etc.....

Pues no pasa nada man, bueno al menos a mi me funciona con cualkier orden que esten los archivos de la iso.

Dale saludos home.

Sab Abr 03, 2010 5:32 pm

exelente robi, ahora una consulta, subiras la opcion 2 y 3 en estas horas??? saludos.

Sab Abr 03, 2010 5:33 pm

ah oks lo que pasa es que ayer me grabe un pes con algunos inventos que hize pero me anda lento en el menu y tmb cuando hago una falta o se va afuera me tarda en cargar.... por eso preg que podra ser
si alguien me podria ayudr se los recontra agradeceria
saludos

Sab Abr 03, 2010 6:39 pm

Cuando voy a reproducir una repeticion de gol, se queda cargando no se que pasa ya instale el fix y sigue con ese error
De todas maneras muchas gracias por el patch
Salu2

Pd: Que podra ser???????
alguna respuesta
Última edición por alexanderl el Sab Abr 03, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 03, 2010 6:50 pm

está muy bien el parche con el fix ya puesto, me ha gustado mucho los menus, la eleccion de camisetas y todo en general... (sobre todo que le hayais puesto la cara a pelé.xD)
Lo unico, tengo 2 dudas:
los comentarios se oyen bastante peor q los originales,¿les habeis cambiado la calidad o algo? ¿puedo sustituir el S_Sound por el original del pro y no pasará nada?o si hago esto ¿tendria q estar comprobando en cada jugador que diga correctamente su nombre?

Y lo otro, la música del menú, el O_Sound lo he cambiado por el original porque me parece bastante mareante la musica que habeis puesto cuando llevas un rato jugando.Habeis puesto un par de temas house y lo de+ garypoky a 160bpm... En fin, yo pinxo desde hace años progressive,hardhouse y este estilo de musica... y al que haya hecho la sesion o en su defecto los temas sueltos se ha pasado un pokito con el pitch.Y cuando suenan los temas algunos pone nombres que no son, como por ejemplo el Behind this hazel eyes de Nakadia que pone otra cosa mu rara..

PD:Al cambiar el O_Sound por el original he notado que el juego va más fluido tanto en menus, como jugando ¿por que puede ser esto?gracias
un saludo!

Sab Abr 03, 2010 6:55 pm

djdoses escribió:está muy bien el parche con el fix ya puesto, me ha gustado mucho los menus, la eleccion de camisetas y todo en general... (sobre todo que le hayais puesto la cara a pelé.xD)
Lo unico, tengo 2 dudas:
los comentarios se oyen bastante peor q los originales,¿les habeis cambiado la calidad o algo? ¿puedo sustituir el S_Sound por el original del pro y no pasará nada?o si hago esto ¿tendria q estar comprobando en cada jugador que diga correctamente su nombre?

Y lo otro, la música del menú, el O_Sound lo he cambiado por el original porque me parece bastante mareante la musica que habeis puesto cuando llevas un rato jugando.Habeis puesto un par de temas house y lo de+ garypoky a 160bpm... En fin, yo pinxo desde hace años progressive,hardhouse y este estilo de musica... y al que haya hecho la sesion o en su defecto los temas sueltos se ha pasado un pokito con el pitch.Y cuando suenan los temas algunos pone nombres que no son, como por ejemplo el Behind this hazel eyes de Nakadia que pone otra cosa mu rara..

PD:Al cambiar el O_Sound por el original he notado que el juego va más fluido tanto en menus, como jugando ¿por que puede ser esto?gracias
un saludo!

sin comentarios :roll: ,un saludo

Sab Abr 03, 2010 6:57 pm

oye pero por lo menos resuelveme la duda robimex que lo otro solo es mi humilde opinion. Me parece el mejor parche que he visto hasta ahora en el pro y me parece que os habeis dado un curro tremendo, pero lo del apartado sonoro me parece que es un pokitin mareante.
un saludillo

Full Version