Mar Feb 01, 2011 4:54 am
Merluzconi escribió:Hola a todos!!!!
Quiero presentarles las intros que he hecho, como este parche esta licenciado al 100%, se me ocurrio, que mejor que usar como intros los videos que vemos en la tele para las ligas!
Aclaro, por motivos de que el juego se puede colgar o el video se puede cortar a la mitad, las intros tienen que tener su tiempo especifico, por eso las intros estan recortadas y no enteras para que no exista tal problema!
Aca les dejo las previas:
Eurocopa:
Copa Africa:
Copa America:
Copa Asia:
Copa Confederaciones:
Copa del Mundo Brasil 2014:
Copa Santander Libertadores:
Mundial de Clubes:
Bundesliga:
Liga BBVA:
Ligue 1:
Premier League:
Calccio:
Espero que les guste!!!!
Saludos!!!!
Mar Feb 01, 2011 11:50 am
juliocesar04 escribió:Merluzconi escribió:Hola a todos!!!!
Quiero presentarles las intros que he hecho, como este parche esta licenciado al 100%, se me ocurrio, que mejor que usar como intros los videos que vemos en la tele para las ligas!
Aclaro, por motivos de que el juego se puede colgar o el video se puede cortar a la mitad, las intros tienen que tener su tiempo especifico, por eso las intros estan recortadas y no enteras para que no exista tal problema!
Eurocopa:
Copa Africa:
Copa America:
Copa Asia:
Copa Confederaciones:
Mundial de Clubes:
Bundesliga:
Liga BBVA:
Ligue 1:
Premier League:
Calccio:
Espero que les guste!!!!
Saludos!!!!
Mar Feb 01, 2011 3:03 pm
Mar Feb 01, 2011 4:06 pm
Merluzconi escribió:Hola a todos!!!!
Eurocopa:
Copa Africa:
Copa America:
Copa Asia:
Copa Confederaciones:
Mundial de Clubes:
Bundesliga:
Liga BBVA:
Ligue 1:
Premier League:
Calccio:
Espero que les guste!!!!
Saludos!!!!
Mar Feb 01, 2011 5:47 pm
Mar Feb 01, 2011 5:50 pm
Mar Feb 01, 2011 6:28 pm
Merluzconi escribió:Muchas gracias a todos, es un verdadero honor y placer, viniendo de ustedes, saber que les gusto!
Muchas gracias Robi y a todos los del staff de SST por dejarme participar en este parche!
Merluzconi escribió::cerveza:
Saludos y gracias!
Mar Feb 01, 2011 6:53 pm
Mar Feb 01, 2011 7:21 pm
Ruloox escribió:super bueno![]()
Aca les dejo un pequeño aporte del OF del SST forever con los fichajes hasta la fecha, con torres en chelsea, etc, es exactamente el mismo de la primera pagina salvo los fichajes
http://www.megaupload.com/?d=49ZJ9C9X
ojala que sea util :)
Mar Feb 01, 2011 7:38 pm