Vie May 12, 2006 8:42 pm
M da error al descomprimir el paso 3. ¿Que tngo ke acer?
Sab May 13, 2006 4:43 pm
charliwater escribió:M da error al descomprimir el paso 3. ¿Que tngo ke acer?
Pues a mi casi todos los psos. K hago?
Dom May 14, 2006 11:54 am
Nose si lo abran puesto ya... pero me podriais poner la correspondencia de caras del parxe?????
Xfaa
Muxisimas gracias!! saludos!!
Dom May 14, 2006 3:57 pm
Ya he arreglado lo de la contraseña y me ha ido todo perfectamente hasta que he metido el juuego en la PS2 y no me iba. Porque me pasa esto?
Por favor decirmelo, gracias
Lun May 15, 2006 2:57 pm
por favor que alguien nos ayude en el tema de juego on line, ya que a mi tb me da error de conexión...
Lun May 15, 2006 10:09 pm
hola a todos,
Soy nuevo en esto. Me he bajado el Parche "Hell", pero la contraseña, no me va. a la mitad de la descompresión se peta. A alguien tambien le pasa=?, me podriais dar la contraseña buena?
Muchas gracias.
La página es la caña. Me admiro como os ayudais. Sois los mejors
Mar May 16, 2006 10:13 pm
oye una pregunta.... e creado un archivo de imagen con el decripter no pasa nada no? y le pongo el parche con el ppf???? porfavor el k kontrole bien k me agrege mi msn es
roberto29oct@hotmail.com muxas gracias spero vuestra respuesta saludos!!!
Mié May 17, 2006 12:14 pm
Wenas, keria saber cuando va a salir la actualizacion del parche k dijisteis de los estadios y eso..............
Xq las botas y los balones no se ven bien???
Cuand voy a editar las botas aparecen un huevo de ellas, pero no se ven despues en el juego.
Jue May 18, 2006 2:13 pm
Se necesita la .Iso de el juego verdadero o puedo usarlo de uuno falso? Es que con el falso hice todo bien pero luego el la PS2 no me iba.
Vie May 19, 2006 6:48 pm
wenas soy nuevo en en esto y e intentado ya varias veces ponerle el parche al juego asik sei alguien lo tiene colgao en la mula o en cualkier otro programa porfavor k m lo diga pa poder descargarlo y jugar k m muero de ganas por probarlo
un saludo y gracias
Full Version