Lun May 22, 2006 5:18 pm
Nesecisto saber como llegar a la pestaña UDF/Iso en el Nero 6
Lun May 22, 2006 8:53 pm
Se me queda pillado el juego en el modo editar por la cara ¿a qué puede ser debido?
Mar May 23, 2006 9:11 am
astorekia escribió:Nesecisto saber como llegar a la pestaña UDF/Iso en el Nero 6
Para llegar a la pestaña UDF/ISO tienes que utilizar el nero Express, allí seleccionar la opcion de grabar DVD y a continuación seleccionar UDF/ISO abajo del todo de las opciones del nero express...
Mar May 23, 2006 9:46 am
Hola a todos amigos del PES5, me baje ese peazo de parche vuestro, las dos versiones, la 1.0 y la 1.1, segui todos los pasos que me indicasteis, pero me pasa una cosa rarísima, al aplicar el paso dos me dice que hay archivos que por la no coincidencia del nombre no se han podido aplicar, cosas como los campos de futbol (son los originales del juego) los equipos de segunda división tienen el nombre de ellos pero la equipación y los jugadores son los originales (equipos holandeses) lo que son menus y pantallas del juego que imagino que perteneceran al primer paso del parche han sido sustituidos correctamente pero lo demás nada de nada. No tengo ningún archivo de opciones puesto en ninguna memory card.
Me gustaría saber sime podríais ayudar, gracias.
Mar May 23, 2006 10:17 am
y para mantener los estadios del pro5 original que archivo no hay que cambiar?¿ thx
Mar May 23, 2006 10:48 am
Hola amigos del fantastico y alucinante pes5 con mkf,quisiera saber donde me puedo descargar la version 1.1 del parche para actualizar el que tengo ya ,que es la 1.0;porque tengo entendido que la 1.1 hay dos versiones ,una kompleta y otra k es solo para actualizar la 1.0
Un link tampoco me vendria mal ,mi e-mail es
albertutxo666@hotmail.com ;nada mas ,mutxas gracias.
Mar May 23, 2006 5:14 pm
hola amigos ya tengo este maravilloso parche y mi pregunta es la siguiente puedo cambiar un equipo de los que hay de 2ª por el de mi ciudad de ser asi que pasos deberia seguir he visto algunos tutoriales geniales y ya lo he hecho todo y me funciona pero a mitad de partido se me cuelga he modificado el 0_text sustituyendo los escudos y los kid del malaga B y en el archivo OVER el nombre del equipo y nombre de jugadores hay algun cambio mas que deberia hacer, gracias.
Mié May 24, 2006 1:14 pm
Alguien puede contestar mi dudilla??? esque el Milan o La Juve he visto que tienen asignaos el campo del Eibar, si ya se que lo puedo cambiar, pero preferia los grandes estadios que venian en el original. Thx
Dom May 28, 2006 4:17 pm
quiero sabeer como se hace para grabar el parche en el pro despues de habertelo bajado
Lun May 29, 2006 3:12 pm
No se que pasa que consigo grabar el parche, hago todos los pasos, pero cuando cargo el disco todo bien menos, las camisetas cuando juego están de una manera rarísima, p.e. el barça lo veo con la camiseta normal, pero en lugar de tener las rayas verticales, estan en diagonal, otra cosa esque los jugadores siguen teniendo las mismas caras que en el Pro original, cosa que creo que se supone que cambia y las botas tb siguen siendo las mismas.
Esas son algunas cosas que me fui dando cuenta ke iban mal.
El option file lo cargo bien en la memory, y, para asegurarme despues de todo esto, borre todo lo que tenía del pro en la memory y cargue el option file, y se puso perfectamente.
No se que le puede pasar pero se lo grabe a un amigo y le paso lo mismo, limpio el DVD con alcohol y ahora me dice que las camisetas se le ven bien. Yo limpié el DVD tambien y las camisetas me volvieron a ser las del Pro original.
Le pasa una cosa muy rara a ese Pro, ¿puede ser de la marca de los DVDs? yo uso unos Benq 8x, aunque esto lo grabo a 4x
Salu2
Full Version