Dom Abr 04, 2010 5:10 am
Dom Abr 04, 2010 6:36 am
slash93 escribió:elvillero14 escribió::lol:![]()
kB
![]()
![]()
![]()
metal !!![]()
metal !!
![]()
metal !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...oh dios heavy hagase tu metal...
![]()
Dom Abr 04, 2010 9:31 am
LxCi4n0 escribió:wenas esta de lujo el Fix y el OF![]()
keria decir un problema menor solo que cuando uno esta un rasto editando se keda trabado Pero al terminar de editar se traba cuando uno ya sale de editar guarda y se traba xD pero siempre alcanza a grabar eso es bueno!!!
pero lo demas esta de lujo1!!![]()
![]()
![]()
Dom Abr 04, 2010 9:35 am
Maskered escribió:djjoky escribió:blaskovk escribió:No se si me pasara solo a mi... Me meti a editar botas registrar algun jugador y editar botas de jugadores de mi ekipo LM y cuando sale rooney se queda colgada poniendo cargando No se si me pasara solo a mi.
a mi tb se me queda pillado al salir del menu editar, y a veces despues de un partido en la pantlla cargando , no se xq sera..
Lean un poko tiosRevisen el post y hallaran la solucion
Dom Abr 04, 2010 10:36 am
Dom Abr 04, 2010 2:27 pm
she_ordo_ks escribió:por mas que leo no encuentro la diferencia entre el of del parche y el of del fix o es el mismo?¿
Dom Abr 04, 2010 5:12 pm
she_ordo_ks escribió:por mas que leo no encuentro la diferencia entre el of del parche y el of del fix o es el mismo?¿
Dom Abr 04, 2010 6:06 pm
Dom Abr 04, 2010 6:12 pm
kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami![]()
aqui les dejo los links:
http://www.filefront.com/16007197/bincue.rar
http://www.megaupload.com/?d=K35VIRJ4
Dom Abr 04, 2010 7:03 pm