Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Dom Abr 04, 2010 5:10 am

Exelente trabajo muchachos, una consulta....... que paso con la opcion 2 del mundila??? saludos y espero no ofender a nadie con la pregunta.

Dom Abr 04, 2010 6:36 am

slash93 escribió:
elvillero14 escribió::lol: :lol: :lol: kB :lol: :lol: :lol:
metal !! :salu1: :salu1: metal !! :salu1: :salu1: metal !! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: ...oh dios heavy hagase tu metal... :salu1: :salu1:

Imagen

Grandeeeee!!!!!! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Dom Abr 04, 2010 9:31 am

LxCi4n0 escribió:wenas esta de lujo el Fix y el OF :campeon:
keria decir un problema menor solo que cuando uno esta un rasto editando se keda trabado Pero al terminar de editar se traba cuando uno ya sale de editar guarda y se traba xD pero siempre alcanza a grabar eso es bueno!!!
pero lo demas esta de lujo1!! :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :mrgreen:

a mi tb me pasa eso, incluso en l acarga a veces al acabar un partido..el parche me encanta auqnue creia q el fix solucionaria este fallo de travarse, saludos

Dom Abr 04, 2010 9:35 am

Maskered escribió:
djjoky escribió:
blaskovk escribió:No se si me pasara solo a mi... Me meti a editar botas registrar algun jugador y editar botas de jugadores de mi ekipo LM y cuando sale rooney se queda colgada poniendo cargando No se si me pasara solo a mi.

a mi tb se me queda pillado al salir del menu editar, y a veces despues de un partido en la pantlla cargando , no se xq sera..

Lean un poko tios :arbitro: Revisen el post y hallaran la solucion ;)

he leido bastantes posts y no he hayado solucion para q no se quede colgado a veces al finaliar partido y al salir del menu editar, y el fix esta aplicado correctamente.

Dom Abr 04, 2010 10:36 am

por mas que leo no encuentro la diferencia entre el of del parche y el of del fix o es el mismo?¿

Dom Abr 04, 2010 2:27 pm

she_ordo_ks escribió:por mas que leo no encuentro la diferencia entre el of del parche y el of del fix o es el mismo?¿

el option file del parche trae los eqipos clasicos desbloqueados, y el del fix es otro que los trae aun ocultos y arregla algunas camisetas de las selecciones nacionales.

Dom Abr 04, 2010 5:12 pm

she_ordo_ks escribió:por mas que leo no encuentro la diferencia entre el of del parche y el of del fix o es el mismo?¿

is eres capaz por ti msimo d eeditar ,no necesitas el ultimo ,ya que eos prefectamnete lo puede hacer cualquiere que se precie d ehaber jugado la sag del pes y siempre nos tocaba ir al menu editar ,ahora no hay mucho tiempo que pasar en este,un saludo

pd:este es mi duda :

robynho cuando el envie el of lo modifico y menciono que arreglo los kits de las selcciones clasicas y otras al igual que juan tambien menciono lo mismo y tambien kratos ,entonces no todos tenemos una idea del uniforme oh vemos distintos :roll: ,un saludo

Dom Abr 04, 2010 6:06 pm

Una cosa Robimex de la que me acabo de percatar.

En la primera página donde está el parche, en el O_Sound del Fix veo
que hay ahora tres partes cuando antes solo era una, y cuando abres
la segunda y tercera parte pone que son las partes del Q_Sound, así
que si son las partes que faltaban del Q_Sound mejor ponlas más
abajo donde iban, porque así parece que el O_Sound del Fix conste
de tres partes y crea confusión.
Supongo que te habrás confundido al colocarlos ahí.

De nuevo gracias por este magnífico parche.

Saludos.

Dom Abr 04, 2010 6:12 pm

kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami :cerveza:

aqui les dejo los links:

http://www.filefront.com/16007197/bincue.rar

http://www.megaupload.com/?d=K35VIRJ4

kratos me gustaria preguntarte que de diferente contiene tu OF al OF del fix?? lo que pasa es que keria preguntar si se puede cambiar la posion del arsenal y del liverpool, osea que cuando vallas a elegir tus equipos aparesca primero el arsenal y luego el liverpool como alfabeticamente!!! sal2!!

PD: en que mas se puede mejorar el OF??

Dom Abr 04, 2010 7:03 pm

Hola tengo una pregunta

Cuando voy a reproducir una repeticion de gol, se queda cargando y me toca apagar la play no se que pasa ya instale el fix y sigue con ese error.
Excelente trabajo muchas gracias por el patch

Pd: Que podra ser???????
alguna respuesta

Salu2
Última edición por alexanderl el Dom Abr 04, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version