Jue Feb 03, 2011 6:41 am
aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:hola cracks ..
no se si es demasiado pero podriais cambiar a nigeria por marruecos? porque primero marruecos tiene tantos cracks como chamakh, kharja, hamdaoui, ... y segundo porque seguro que hay mas marroquis que juegan a ese maravilloso patch que nigerianos .. pero si no accepteis no pasa nada el patch segueria igual de estupenamente maravilloso ..
saludos ..
No creo que halla la necesidad de quitar oh cambiar,un saludo
pd:ah los clasicos no lo toca nadie![]()
WOOOW..
y en los amistosos tambien se puede elegir?
Jue Feb 03, 2011 6:58 am
Jue Feb 03, 2011 7:06 am
ROBIMEX2002 escribió: 2 ....
Jue Feb 03, 2011 7:43 am
NAAteERRiver escribió:Saludos SST xD, venía acá a sugerir que retocaran un poco los stats sudamericanos, no se si sea posible de los de la libertadores, pero al menos de Boca y River... además, en River hay un nuevo delantero que se llama Bordagaray, y Ortega se fué cedido a otro club de Argentina... ehm... Carrizo es el mejor arquero argentino que existe, ese Javi García de Boca es un arquero promesa, muy bueno actualmente, y Lamela es un crack, bueno en pases, sprint, y con mucha precisión y potencia (Muy buen lanzador de tiros libres)
Son los unicos cambios que se me ocurren por el momento... pero me gustaría que en su edición magistral de siempre tomasen en cuenta a los equipos sudamericanos, que los jugadores no son tan malos como konami los hizo...
P.D: Podrían arreglar un poco los faces y hairs sudamericanos tambien? No dejarlos completamente iguales, pero mas similares a la realidad... por ejemplo, funes mori parece un chino moreno o algo así xD
Jue Feb 03, 2011 12:39 pm
Jue Feb 03, 2011 4:09 pm
choronta escribió:Estimados:
Primero que nada felicitarlos por el tremendo trabajo que hacen.
Ahora bien, tengo un pequeño problema con esta versión del parche que no habia tenido en las dos versiones anteriores para PES2010. Me funciona perfecto el parche, pero para la pantalla de incio (NTSC + Y-FIX, NTSC, PAL) ninguna de las opciones me permite ver la totalidad de la pantalla, al punto que no puedo ni siquiera ver el marcador del tiempo mientras estoy jugando. En el PES2011 que tengo por defecto puedo ver la pantalla sin problemas, por lo que sospecho que es un problema del parche con mi región (?).
¿Existe alguna solución para este problema? Espero haber sido claro.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Jue Feb 03, 2011 4:42 pm
menetosh escribió:choronta escribió:Estimados:
Ahora bien, tengo un pequeño problema con esta versión del parche que no habia tenido en las dos versiones anteriores para PES2010. Me funciona perfecto el parche, pero para la pantalla de incio (NTSC + Y-FIX, NTSC, PAL) ninguna de las opciones me permite ver la totalidad de la pantalla, al punto que no puedo ni siquiera ver el marcador del tiempo mientras estoy jugando. En el PES2011 que tengo por defecto puedo ver la pantalla sin problemas, por lo que sospecho que es un problema del parche con mi región (?).
Amigo yo soy de américa por lo que tengo que usar NTSC, en la primera pantalla verde para que a mi me funcione perfecto utilizo el círculo y luego el selector de siempre NTSC.
Espero te pueda servir si eres de por aca.
Jue Feb 03, 2011 6:07 pm
choronta escribió:Estimados:
Jue Feb 03, 2011 6:41 pm
Jue Feb 03, 2011 7:08 pm