Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Dom Abr 04, 2010 7:43 pm

para predecir cuándo van a dejar los archivos para el portugués?

Dom Abr 04, 2010 8:31 pm

kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami :cerveza:

aqui les dejo los links:
kratos me gustaria preguntarte que de diferente contiene tu OF al OF del fix?? lo que pasa es que keria preguntar si se puede cambiar la posion del arsenal y del liverpool, osea que cuando vallas a elegir tus equipos aparesca primero el arsenal y luego el liverpool como alfabeticamente!!! sal2!!

PD: en que mas se puede mejorar el OF??

...sinceramente esto me parece ya una falta de respeto :arbitro: que barbaro :monoloco:

Dom Abr 04, 2010 11:06 pm

JonKabira escribió:
kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami :cerveza:

aqui les dejo los links:
kratos me gustaria preguntarte que de diferente contiene tu OF al OF del fix?? lo que pasa es que keria preguntar si se puede cambiar la posion del arsenal y del liverpool, osea que cuando vallas a elegir tus equipos aparesca primero el arsenal y luego el liverpool como alfabeticamente!!! sal2!!

...sinceramente esto me parece ya una falta de respeto :arbitro: que barbaro :monoloco:

xq una falta de respeto??si el juego esta increible y si lo podemos mejorar mas entra todos me parece aun mejor no veo la falta de respeto...
salu2!!! :banana:

Lun Abr 05, 2010 4:59 am

_cArLiTo_ escribió:
JonKabira escribió:

aqui les dejo los links:

xq una falta de respeto??si el juego esta increible y si lo podemos mejorar mas entra todos me parece aun mejor no veo la falta de respeto...
salu2!!! :banana:

Mira jugon ,lo de las posiciones del arsenal y liverpoll es una tonteria sin mas ni menos ,si no te gusta hacedla ,pero en este post y en este foro no se da asistencia de una modificacion ,para eso estan lo tutoriales y su aprovechamiento para adecuarlo al gusto personal ,esto va todos,ahora sobre el cuelgue en repeticion del gol ,llevo jugando mucho esto y no me ah pasado (traten de precindir de los videos que no sean de su region ) ,hay cosas que van de acuerdo al estado de la consola de cada uno ustedes ,lo del q_sound es only for brasil ,no hay necesidad de descargad sino eres brasilenho,paulo resien me eh conseguido un disco en este hare el of compatible ,ojo sin el of os cuelga ,un saludo

Lun Abr 05, 2010 6:32 am

Robi me acabo de dar cuenta de algo...cuando trato de jugar una ML y escojo por ejemplo al bate de borisov y modifico la division 2 poniendo a estudiantes se cuelga el juego...solo pasa cuando elijo a estudiantes y liga de quito...luego de la configuracion de la ML cuando va a salir el video sale el logo de la fifa world cup y al tratar de avanzar se cuelga...es extraño porque si trato de poner a boca y river pasandolos de la bundesliga a la division 2 no se cuelga y estos 2 tambien estan en otras ligas c...bueno yo pase a liga y estudiantes a otras ligas A para jugar con ellos porque son buenos equipos!

Aclaro que solo pasa en la ML

salu2

Lun Abr 05, 2010 12:41 pm

bajando y probando todo haber como quedo todo
y bueno si se puede decir que se pasa con los videos
si se suben o no para quemar el juego ya

salu2

Lun Abr 05, 2010 2:43 pm

con el fix no se escuhan canticos en la liga master gracias sst :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2:

Lun Abr 05, 2010 3:14 pm

pondrei los videos?¿

Lun Abr 05, 2010 3:40 pm

Yo lo he grabado sin la carpeta PSS y la verdad que me va mucho mejor, por lo menos a mi por que pesa menos :cerveza:

Un saludo y nuevamente gracias al equipo SST

Lun Abr 05, 2010 4:00 pm

Vai sair esse patch para PESMulti-4?

Vlw. :banana:

Full Version