Dom Abr 04, 2010 7:43 pm
Dom Abr 04, 2010 8:31 pm
kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami
aqui les dejo los links:kratos me gustaria preguntarte que de diferente contiene tu OF al OF del fix?? lo que pasa es que keria preguntar si se puede cambiar la posion del arsenal y del liverpool, osea que cuando vallas a elegir tus equipos aparesca primero el arsenal y luego el liverpool como alfabeticamente!!! sal2!!
PD: en que mas se puede mejorar el OF??
que barbaro
Dom Abr 04, 2010 11:06 pm
JonKabira escribió:kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
salu2 a todo el equipo sst que hizo posible todo esto, deberian trabajar para konami
aqui les dejo los links:kratos me gustaria preguntarte que de diferente contiene tu OF al OF del fix?? lo que pasa es que keria preguntar si se puede cambiar la posion del arsenal y del liverpool, osea que cuando vallas a elegir tus equipos aparesca primero el arsenal y luego el liverpool como alfabeticamente!!! sal2!!
...sinceramente esto me parece ya una falta de respetoque barbaro
Lun Abr 05, 2010 4:59 am
_cArLiTo_ escribió:JonKabira escribió:kratos82 escribió:Hola jugones, supongo que ya alguien habra posteado la option file en BINCUE y en . max por si se ofrece , bueno si es asi de todos modos a qui les dejo otra opcion, arregle algunas cosas como las equipaciones de boca y river, y de las selecciones clasicas, y tambien de algunas selecciones nacionales, y ordene todos los logos ya que se me hacia un desorden de la forma en que estaban , debo decir que aun puede mejorar y eso tratare de hacer si es que tengo algun tiempecillo por ahi.
...sinceramente esto me parece ya una falta de respetoque barbaro
xq una falta de respeto??si el juego esta increible y si lo podemos mejorar mas entra todos me parece aun mejor no veo la falta de respeto...
salu2!!!
Lun Abr 05, 2010 6:32 am
Lun Abr 05, 2010 12:41 pm
Lun Abr 05, 2010 2:43 pm
Lun Abr 05, 2010 3:14 pm
Lun Abr 05, 2010 3:40 pm
Lun Abr 05, 2010 4:00 pm