Jue Feb 03, 2011 8:11 pm
ELRREY escribió:GRACIAS y si estoy gritando jeje, son unos cracks, a la espera
Vie Feb 04, 2011 12:40 am
ROBIMEX2002 escribió:ELRREY escribió:GRACIAS y si estoy gritando jeje, son unos cracks, a la espera
Gracias ah voz gaston, enviando un mp
, un saludo
Vie Feb 04, 2011 3:39 am
ELRREY escribió:ROBIMEX2002 escribió:ELRREY escribió:GRACIAS y si estoy gritando jeje, son unos cracks, a la espera
Gracias ah voz gaston, enviando un mp
, un saludo
Dale, no me llego nada aun.![]()
Vie Feb 04, 2011 5:17 am
Vie Feb 04, 2011 8:51 am
Vie Feb 04, 2011 11:29 am
ROBIMEX2002 escribió:choronta escribió:Estimados:
Primero que nada felicitarlos por el tremendo trabajo que hacen.
Ahora bien, tengo un pequeño problema con esta versión del parche que no habia tenido en las dos versiones anteriores para PES2010. Me funciona perfecto el parche, pero para la pantalla de incio (NTSC + Y-FIX, NTSC, PAL) ninguna de las opciones me permite ver la totalidad de la pantalla, al punto que no puedo ni siquiera ver el marcador del tiempo mientras estoy jugando. En el PES2011 que tengo por defecto puedo ver la pantalla sin problemas, por lo que sospecho que es un problema del parche con mi región (?).
¿Existe alguna solución para este problema? Espero haber sido claro.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Ps esperar al update,un saludo
Y ........
Vie Feb 04, 2011 3:31 pm
Vie Feb 04, 2011 3:54 pm
standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.
Vie Feb 04, 2011 5:37 pm
standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.
Vie Feb 04, 2011 6:28 pm
MR BAD89 escribió:standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
No veo la hora de tener ya este update... Voy a empezar a calentar mis dedos para lo que esta por venir jejeje
Saludos Cordiales