Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Feb 03, 2011 8:11 pm

ELRREY escribió:GRACIAS y si estoy gritando jeje, son unos cracks, a la espera

Gracias ah voz gaston :cerveza: , enviando un mp ;) , un saludo

Vie Feb 04, 2011 12:40 am

ROBIMEX2002 escribió:

Dale, no me llego nada aun. :cerveza: :fumao:

Vie Feb 04, 2011 3:39 am

ELRREY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Dale, no me llego nada aun. :cerveza: :fumao:

Ps ya esta enviado :cerveza: ,un saludo

Vie Feb 04, 2011 5:17 am

Amigos debo confesarles que el pes 2011 en PC me aburrio quiero volver a sentir las emociones en PS2 lo mejorrr XD de verdad pero necesitaba un gran parche y encontre este buenisimo un 10 :)
pero queria preguntarles, hasta q fecha estan actualizado los fichajes o cuando se actualizaran ?
perdon pero no eh tenido tiempo :)
bendiciones

Vie Feb 04, 2011 8:51 am

hoy descargue el parche, simple y sencillamente genial, vivo en mex (ntsc) y es perfecto, muchas gracias por compartir su trabajo con todos los amantes del pes, y ahora el saber que podra tener comentarios de martinolli y luis garcia pues, muchas gracias por pensar en nosotros....al paso que van tal ves el pes 2012 o 13 sea netamente hecho por ustedes, un saludo y muchas felicidades por su gran trabajo.

Vie Feb 04, 2011 11:29 am

ROBIMEX2002 escribió:
choronta escribió:Estimados:

Primero que nada felicitarlos por el tremendo trabajo que hacen.

Ahora bien, tengo un pequeño problema con esta versión del parche que no habia tenido en las dos versiones anteriores para PES2010. Me funciona perfecto el parche, pero para la pantalla de incio (NTSC + Y-FIX, NTSC, PAL) ninguna de las opciones me permite ver la totalidad de la pantalla, al punto que no puedo ni siquiera ver el marcador del tiempo mientras estoy jugando. En el PES2011 que tengo por defecto puedo ver la pantalla sin problemas, por lo que sospecho que es un problema del parche con mi región (?).

¿Existe alguna solución para este problema? Espero haber sido claro.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Ps esperar al update ;) ,un saludo

Y ........

Perfecto! Si es esa la solución más que contento. La espera será más dulce.

Saludos.

Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.

Vie Feb 04, 2011 3:54 pm

standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.

Excelente stand :banana:
A la espera ;)

Saludos :cerveza:

Vie Feb 04, 2011 5:37 pm

standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.

No veo la hora de tener ya este update... Voy a empezar a calentar mis dedos para lo que esta por venir jejeje
Saludos Cordiales

Vie Feb 04, 2011 6:28 pm

MR BAD89 escribió:

No veo la hora de tener ya este update... Voy a empezar a calentar mis dedos para lo que esta por venir jejeje
Saludos Cordiales

Ps ve preparando los guantes BAD89

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que los amigos de costa rica tambien estan invitados

Imagen

;) ,un saludo