Dom Jun 11, 2006 4:14 pm

yo ya lo conseguí hacer anddar, había que ponerlo en modo 3.
Para cambiar el modo hay que estar sobre el juego y luego darle a select y activarlo.

Lun Jun 12, 2006 1:27 am

LIGAS MKF, CON FICHAJES!!!

Se trata del mejor torneo que podeis jugar ahora mismo online. 100 equipos divididos en 5 ligas en las que ademas de la liga esta en juego la UEFA, la champions, la intertoto, el no desdender, etc. Con otro gran aliciente: la posibilidad de fichar.

Para ello cada equipo determina las clausulas de sus jugadores y se negocia entre managers. Otra gran novedad es la aparicion de un juvenil por equipo en el que los stats se le subiran como el mister determine canjeandolos por los puntos en la liga.

A que esperais para apuntaros???

www.pestotal.net

maxima seriedad.

Lun Jun 12, 2006 1:11 pm

pero que es con la versión de PS2?

Lun Jun 12, 2006 5:22 pm

Al descomprimir el paso 3 m da error de contraseña. Alguien m puede decir como descomprimirlos todos??????????

Sab Jun 17, 2006 12:24 am

m podeis decir paso x paso lo k ai k acer para bajarselo d la forma mas basica ?

Re: Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RA

Mar Jun 20, 2006 1:06 pm

Muy buenas. Después de descargarme el parche y ver que es la caña de España, me gustaría que alguien me sacara de esta duda: Después de unos meses jugando, he conseguido ganar varias ligas y copas con el Getafe, teniendo muchos fichajes y haciendo un equipo cojonudo.
Si sustituyo el option file por el del parche, ¿perderé a mi Eurogeta?, ¿tendré que empezar una liga master desde el principio, teniendo que currarme el equipo de nuevo? ¿perderé la clasificación en la WEFA?
Por favor, sacadme de esta duda. No me gustaría cargar el option file y tener que empezar desde el principio.

Muchas gracias de antemano y sobre todo mi enhorabuena a los creadores del parche. Muy Contento

Mar Jun 20, 2006 6:40 pm

hola a todos!! alguien sabe los estadios que sustituyen a los de segunda???es decir, el parxe de los estadios extranjeros a que estadios de segunda sustituye cada uno de ellos....graciaaaaaaaaas es que tan solo me interesan algunos.......

otra pregunta.....el bernabeu de los estadios extranjeros esta mejorado??

Vie Jun 23, 2006 11:16 pm

una pregunta ai k grabar el parche obligatoriamentecon el nero o se puede con el dvd decripter

Vie Jun 23, 2006 11:40 pm

Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale cuando estamos haciendo los ajustes de alineacion? La usan para comenzar las retrasmisiones en canal 9

Sab Jun 24, 2006 1:08 am

Hola foreros,tengo el juego con el parche xo no se de donde se descarga el option file donde lo hago???

Full Version