Vie Feb 04, 2011 6:38 pm
Vie Feb 04, 2011 6:46 pm
Maskered escribió:WOauuuuuu x ahi reconoci a alguno![]()
PD:No le cambiaste el la textura de la habilidad tactica?
Vie Feb 04, 2011 6:55 pm
Vie Feb 04, 2011 7:03 pm
ELRREY escribió:Resibiiste el MP robi??
Vie Feb 04, 2011 9:24 pm
ROBIMEX2002 escribió:MR BAD89 escribió:standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.
No veo la hora de tener ya este update... Voy a empezar a calentar mis dedos para lo que esta por venir jejeje
Saludos Cordiales
Sab Feb 05, 2011 12:35 am
Sab Feb 05, 2011 7:09 am
Sab Feb 05, 2011 4:47 pm
Sab Feb 05, 2011 6:24 pm
Piranha escribió:Robi, viendo que habrá que cambiar el fondo de Torres por que se ha ido de Liverpool, te dejo otro de Torres por si gusta y lo pones. un saludo.
PD: Lo he hecho a la ligera y a lo mejor se ve un poco raro.![]()
PD2:Tengo unos kits del R. Betis con su logo por si quieres reemplazarlos por los otros.Spoiler! :
Sab Feb 05, 2011 8:40 pm
ROBIMEX2002 escribió:MR BAD89 escribió:standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.
Si da tiempo Premier league, Bundesliga y BBVA Finalizadas Full licencias en Jugones.
No veo la hora de tener ya este update... Voy a empezar a calentar mis dedos para lo que esta por venir jejeje
Saludos Cordiales
Ps ve preparando los guantes BAD89
Que los amigos de costa rica tambien estan invitados
,un saludo
YY...
standdeKubrick escribió:Actualizados todos los fichajes hasta cierre de pases Europeo. Creados mas de 50 nuevos jugadores en Premier, Bundesliga, Calcio, Liga BBVA.