Mar Jun 27, 2006 5:16 pm
Ayudarme que estoy desesperado:
Tengo el juego parcheado y todo, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y cuando lo meto en la Ps2 no lo reconoce y me sale en rojo "inserte disco formato PSone o PS2
gracias.salu2
Mié Jun 28, 2006 1:07 pm
tavster escribió:Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale cuando estamos haciendo los ajustes de alineacion? La usan para comenzar las retrasmisiones en canal 9
Creo que te refieres a la de Piratas del Caribe
Jue Jun 29, 2006 10:26 am
axo cuando estoy en megalaud como lo descargo ayuda x fa rapido
Jue Jun 29, 2006 12:18 pm
eso de la iso qe es
Vie Jun 30, 2006 7:50 am
COMO ME BAJO EL JUEGO DESDE MEGAUPLOAD ??????
RAPIDO PORFAVOR
Vie Jun 30, 2006 11:40 am
ola amigos por favor algien me uede decir qe es eso de acer ISO limpia del principio p a parchear el pro, tengo el juego en DVD como lo saco pa panchearlo por favor ayuda estoy desesperao.
Sab Jul 01, 2006 10:53 am
alguien sabe en que servidor y vestibulo juega la gente con este fantastico parche?
Sab Jul 01, 2006 11:08 am
rosmania escribió:ola amigos por favor algien me uede decir qe es eso de acer ISO limpia del principio p a parchear el pro, tengo el juego en DVD como lo saco pa panchearlo por favor ayuda estoy desesperao.
La iso limpia es la imagen d dvd/cd sin parchear,o eso creo,pero tienes q tener la version

ES5 final y no la beta para poder aplicar el parche MKF Team.
Lee la primera pagina del post q viene un tutorial d como pasar d la version beta a la final,y ya despues parchear.
Dom Jul 02, 2006 11:06 am
se puede decidir q insertar como por ejemplo solo los kits?
Lun Jul 03, 2006 2:24 pm
tengo el parche MKF: WTH y los nombres de segunda y todos los uniformes estan mal, me dijeron que con el option file se arregla, lo puse y los nombres de 2ª ya estan bien pero los uniformes siguen mal y cuando los edito y le doy a aceptar "OK", no se cambian, se kedan como estaban.
Si alguien sabe pork me pasa eso o como arreglarlo x favor contestad, muxisimas gracias.
Full Version