Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Mar Abr 06, 2010 3:37 pm

ROBIMEX2002

Obrigado pelo Q_SOUND, só uma dúvida a PARTE 1 e a PARTE 2 do Q_SOUND estão com o mesmo link para DOWNLOD, está correto?? São 2 partes ou são 3 ??

Obrigadooo .. e Parabéns pelo EXCELENTE TRABALHO,
O MELHOR DE TODOS ! :campeon:

Forte Abraço.

Mar Abr 06, 2010 4:56 pm

emaildoedison escribió:ROBIMEX2002

Obrigado pelo Q_SOUND, só uma dúvida a PARTE 1 e a PARTE 2 do Q_SOUND estão com o mesmo link para DOWNLOD, está correto?? São 2 partes ou são 3 ??

Forte Abraço.

corregido el link de la parte 2 ,gracias por el aviso ;) jugon ,un saludo

Mar Abr 06, 2010 5:53 pm

ROBIMEX2002 escribió:
emaildoedison escribió:ROBIMEX2002

Forte Abraço.

corregido el link de la parte 2 ,gracias por el aviso ;) jugon ,un saludo

Nós que agradecemos !
abraçoo .. e vamo pro jogooo !
:aplauso: :banana:

Mar Abr 06, 2010 6:21 pm

hola necesito que me ayuden se me queda trabado el juego en la pantalla que dice "solo star team" y tendria que parecer la presentacion del pes pero se me que da negra la pantalla ya gaste 3 dvds y no logro hacerlo funcionar.Lo que hice fue pase el pes 2010 a la PC Luego baje y descomprimi todos los archivos de sst los sustitui y rearme la iso con dkz grabo la img a 2x y luego lo pruebo y no funca alguien que me de una mano si se puede, desde ya se los argradesco.

GRAN TRABAJO PARA EL STAFF!!!
SON LOS MEJORES EDITANDO.

Mar Abr 06, 2010 6:27 pm

leo111 escribió:hola necesito que me ayuden se me queda trabado el juego en la pantalla que dice "solo star team" y tendria que parecer la presentacion del pes pero se me que da negra la pantalla ya gaste 3 dvds y no logro hacerlo funcionar.Lo que hice fue pase el pes 2010 a la PC Luego baje y descomprimi todos los archivos de sst los sustitui y rearme la iso con dkz grabo la img a 2x y luego lo pruebo y no funca alguien que me de una mano si se puede, desde ya se los argradesco.

Ese msje es porque no usais todos los archivos del patch ,no trates de combinar otros por seguridad ,solo usa los del patch y todos ,esto lo puse en el primer post ,un saludo

Mar Abr 06, 2010 9:56 pm

robi yo tambien le meti todos los archivos q tiene y me pasa lo mismo,ayer andubo asta q se tildo en editar..gracias robi

Mar Abr 06, 2010 11:13 pm

solcitoqac escribió:robi yo tambien le meti todos los archivos q tiene y me pasa lo mismo,ayer andubo asta q se tildo en editar..gracias robi

yo e editado algunos colores de botas y anda perfecto ehh (en el emulador de ps2)
no se me keda pillado al salir de editar
grabar de nuevo, intertarlo con el CD_DVD-ROM Generator 1.50 y luego con el ISO Maker del (dkz studio)
yo lo hago asi y me funciona bien

salu2

Mar Abr 06, 2010 11:51 pm

grax robinho voy probar asi :cerveza:

Mar Abr 06, 2010 11:59 pm

bueno a mi se me queda tambien luego de salir del modo editar pero graba los cambios! esto no es un problema importante...debo decir que yo no armo la iso sino que grabo los archivos sueltos!

salu2

Mié Abr 07, 2010 12:17 am

leo111 escribió:hola necesito que me ayuden se me queda trabado el juego en la pantalla que dice "solo star team" y tendria que parecer la presentacion del pes pero se me que da negra la pantalla ya gaste 3 dvds y no logro hacerlo funcionar.Lo que hice fue pase el pes 2010 a la PC Luego baje y descomprimi todos los archivos de sst los sustitui y rearme la iso con dkz grabo la img a 2x y luego lo pruebo y no funca alguien que me de una mano si se puede, desde ya se los argradesco.

Quita los videos a ver si funciona :P

Full Version